Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ingresan a la casa del diputado "Toto" Herrera y se llevan $70 mil y joyas

13/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Ingresan a la casa del diputado "Toto" Herrera y se llevan $70 mil y joyas Ingresan a la casa del diputado "Toto" Herrera y se llevan $70 mil y joyas

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Efectivos policiales de la División Robos y Hurtos se encuentran investigando la desaparición de 70 mil pesos, joyas, objetos de valor y un televisor de la vivienda del diputado nacional, José "Toto" Herrera, ubicada en el macrocentro de la ciudad termal.

En el hecho intervinieron funcionarios de la Seccional 50ª, la División Criminalística quienes recabaron toda la información que le pudieron suministrar el hijo de la mujer de Herrera; éste habría indicado que los supuestos maleantes podrían haber ingresado por el ventiluz de un baño. También dejaron constancia que la casa cuenta con un sistema de vigilancia de cuatro cámaras, que fueron desconectadas.

En la denuncia informaron que desconocidos se llevaron de la vivienda un televisor de 42’ y 10 mil pesos en efectivo. Posteriormente, la mujer de Herrera de apellido Aranda se presentó en la Seccional 50ª donde denunció que también los ladrones se robaron unos 60 mil pesos en efectivo, diversas joyas y diferentes objetos de valor.

Medidas

Interviene en el caso el fiscal de Turno, Dr. Ricardo Lissi quien dispuso que miembros de la sección Robo y Hurto trabajen en una línea investigativa para clarificar el hecho delictivo.

Las fuentes precisaron que los investigadores no descartan ninguna hipótesis por el momento, las pericias practicadas en el lugar serán determinantes.

Al mismo tiempo, las fuentes señalaron que se continuarán tomando testimonios a los miembros de la familia y empleados de la casa, así como también a vecinos del sector.

Los autores del hecho aparentemente contaban con información precisa sobre el sistema de seguridad y los movimientos del grupo familiar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy