Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Especialista en la materia disertará en Santiago

13/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

Especialista en la materia disertará en Santiago Especialista en la materia disertará en Santiago

"Qué hacer con la justicia juvenil", una temática que está en la agenda de la opinión pública, será materia de disertación por parte de una especialista como la Dra. Mary Beloff, mañana en el SUM de Tribunales, a partir de las 14.

La charla es organizada por la APDH y el Centro único de Capacitaciones (CUC) del Poder Judicial. La jornada será de especial interés para los integrantes del Poder Judicial, letrados y los organismos vinculados a la niñez.

Beloff es fiscal general de Política Criminal, Derechos Humanos y Servicios Comunitarios, y ha dado conferencias en distintas partes del mundo y escrito más de una docena de libros sobre esta temática.

La charla es libre y gratuita, y cuenta con el auspicio de la Jefatura de Gabinete, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, el Consejo Provincial de Políticas de Derechos Humanos, de la Subnaf, de la Defensoría del Niño, el colegio de Trabajadores Sociales, entre otros.

Se otorgarán certificados de asistencia y los organizadores recomiendan inscribirse previamente en el CUC del Poder Judicial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy