Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Mario Salto y tíos de Marito se reunieron con la jueza y la fiscal

13/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Mario Salto y tíos de Marito se reunieron con la jueza y la fiscal Mario Salto y tíos de Marito se reunieron con la jueza y la fiscal

Don Mario Salto y dos hermanos, tíos de Marito, ayer fueron recibidos por la jueza Rosa Falco y la fiscal Olga Gay de Castellanos, encuentro en que todos comprometieron colaboración que tienda al esclarecimiento del crimen, perpetrado en junio del 2016. En diálogo con EL LIBERAL, la magistrada reveló detalles de la reunión: ‘Vinieron el papá y dos tíos de Marito; éstos últimos no nos conocían con la fiscal.’

Ahondó Falco: ‘Nos preguntaron sobre el avance de la investigación. Nosotras les informamos todo lo ya hecho hasta el momento. Por su parte, ellos se comprometieron en colaborar y ayudarnos, aportándonos todos los datos que pudiesen conseguir. Es bueno que ellos también se involucren en el proceso’.

Profundizó la magistrada: ‘Nos dijeron que si tienen, nos proveerán todos los elementos para investigar; por ahí, la gente suele acercarse y brindarles detalles, datos, etc. Asumo que será colaboración recíproca. Todo lo que vayamos a recibir, naturalmente antes que nada se comprobará su veracidad’, subrayó la jueza.

Más adelante, Falco reveló: ‘Hoy (por ayer) ingresó un escrito en el que el doctor Anselmo Juárez renuncia como querellante en la causa, es decir como representante de la familia Salto. Aún no tienen abogados y están en tratativas con otros profesionales", enfatizó la magistrada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy