Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

García, satisfecho con sus dirigidos

13/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

García, satisfecho con sus dirigidos García, satisfecho con sus dirigidos

Santiago Lawn Tennis Club venció ayer a Cardenales en casa por 33 a 29, resultado que le permite quedarse junto a los diez mejores equipos del NOA en el certamen Regional. Su entrenador, Jorge ‘Polenta’ García, le dijo a EL LIBERAL que el triunfo le dejó una sensación de satisfacción después de haber logrado el 1er objetivo de la temporada, que era de entrar al súper 10.

Enseguida, el ex Pumita y quien jugó por muchas temporadas en el rugby de Francia, comentó que el partido fue muy parejo y que se definió en los últimos minutos a favor de sus dirigidos. "Cardenales es un buen equipo que jugaron sus chances al máximo pero por suerte pudimos doblegarlos", comentó.

Consultado García si por qué se logró pasar de instancia en la última jornada, el coach comentó que el balance de esta primera mitad de año es positiva más allá de que pudimos haber llegado a este partido con un poco más de puntos. "Por ahí contra Lince que fue un partido que dominamos y no supimos cerrarlo o contra "Uni" de Tucumán también, pero por ahí son cosas que pasaron de un equipo joven que tenemos que van tomando experiencia a medida que pasan los partidos". Dijo.

Sobre cómo va a encarar con su trabajo esta parte del campeonato, Jorge García indicó que con el staff vamos a seguir trabajando en base a los objetivos que nos propusimos al comenzar la temporada. "Como bien dices, serán partidos muy difíciles, pero qué mejor que jugar contra los mejores equipos del norte para seguir evolucionando", apostó.

También García no esquivó la consulta de si en Santiago falta gente, o falta compromiso para enfrentarse a equipos con mejor infraestructura. Por el contrario, "Polenta" consideró que "nuestra realidad es muy diferente a la de Salta o Tucumán. Pero estamos haciendo las cosas de la mejor manera con nuestras armas y los chicos están respondiendo bien"’. Finalmente, García dijo que este es un año de transición. "Subieron 10 u 11 juveniles, eso más el hecho de que dejaron de jugar varios de experiencia hace que el año sea de transición. Por esas razones entrar al top 10 es una gran satisfacción. Ver a estos chicos jugar a este nivel nos enorgullece".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy