Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Club de Amigos dio la sorpresa ante Olímpico

13/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Club de Amigos dio la sorpresa ante Olímpico Club de Amigos dio la sorpresa ante Olímpico

Club de Amigos de Fernández dio la sorpresa de la segunda fecha del Torneo Super X y bajó en La Banda al campeón del Iniciación, Olímpico por 26 a 15, jornada que arrojó victorias de Old Lions, Añatuya y Santiago Lawn Tennis. El triunfo de los fernandenses los deja como escoltas en la Zona B, un punto por debajo de Lawn Tennis, que superó como visitante con punto bonus a Sanavirones por 46 a 12.

Por la Zona A, Old Lions quedó venció 52 a 17 a Unse, es líder, en donde regresó a la actividad Alejandro ávila. Añatuya venció a Santiago Rugby por 30 a 26.

Tras la 2ª fecha así están las posiciones, Zona A: 1) Old Lions 9; 2) Añatuya y Unse 5; 4) Sgo. Rugby 1; 5) Clodomira 0. Próxima fecha: Unse vs. Sgo. Rugby y Clodomira vs. Old Lions. Zona B: 1) Lawn Tennis 10; 2) Club de Amigos 9; 3) Olímpico, Loreto y Sanavirones 0. Próxima cita: Lawn Tennis vs. Olímpico y Loreto vs. Sanavirones.

Por el Torneo Anual de Desarrollo, Fernández RC derrotó a Campo Gallo por 38 a 15 y Dorados superó a Las Termas 45 a 29.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy