Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se definieron los cruces de cuartos de final

13/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Se definieron los cruces de cuartos de final Se definieron los cruces de cuartos de final

Tras el cierre de la fase regular, el próximo fin de semana se jugarán los primeros partidos de los playoffs de cuartos de final de la región NOA del Campeonato Argentino de Clubes.

El primero en entrar en acción será Nicolás Avellaneda, que el viernes 16 desde las 22 enfrentará a Talleres de Perico en su cancha del barrio Mosconi. El equipo de Fernando Small fue el de mejor rendimiento en la zona A y tendrá ventaja deportiva, lo cual indica que definirá como local en caso de ser necesario un tercer partido.

El sábado 17 competirán los tres restantes equipos santiagueños. Jorge Newbery recibirá en su cancha a Juan Bautista Alberdi de Tucumán, mientras que Red Star visitará a El Tribuno de Salta y Sportivo Colón, a Juventud Unida de Tafí Viejo. Los equipos locales son los que tendrán ventaja deportiva por su mejor ubicación en la fase regular.

Los ganadores de estos cuatro cruces se clasificarán a un cuadrangular final, de donde se definirá al campeón, que obtendrá el ascenso al Torneo Federal, en sede a licitar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy