Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa quiere volver a festejar

13/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Quimsa quiere volver a festejar Quimsa quiere volver a festejar

Tras la gran victoria en el clásico, Quimsa jugará esta noche su último partido en la fase regular de la Liga Femenina. En el Ciudad, enfrentará a Hindú de Resistencia, al que ya venció en dos oportunidades.

El equipo de Mauricio Pedemonte irá en busca de su segunda victoria consecutiva para llegar entonado al cruce ante Berazategui, en el marco de los playoffs de cuartos de final.

Quimsa no jugó del todo bien ante Olímpico, pero le alcanzó para quedarse con la victoria, que era lo que el plantel necesitaba, luego de haber sufrido tres derrotas consecutivas.

Sin embargo, el equipo mostró progresos en su juego y estuvo a punto de vencer a Obras en calidad de visitante, pero se equivocó en el cierre del juego.

La española María Estela Royo Torres, una de las referentes del plantel, se mostró feliz por la victoria en el clásico y explicó el momento que atraviesa su equipo en la competencia.

"Sabíamos que el clásico iba a ser duro. El equipo venía jugando bien y con confianza después de perder de 1 contra Obras en Buenos Aires. Y como yo digo: que hay que ganar hasta jugando mal. Hoy no ha sido nuestro mejor partido, pero al final lo importante es el resultado. Nos llevamos una victoria para asegurar la entrada en los playoffs. Ahora ya pensando en el partido del martes contra Hindú en casa", señaló la alero de la Fusión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy