Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Renacer participará en una charla sobre suicidio

13/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Renacer participará en una charla sobre suicidio Renacer participará en una charla sobre suicidio

El grupo Renacer de Santiago del Estero participará de la charla "Suicidio en adolescentes y jóvenes, como un problema social", en el marco del ciclo "Miércoles científicos" que organiza la Secretaría de Cultura y el Consejo Consultivo de la Mujer del Concejo Deliberante de la Municipalidad de la Capital.

Esta charla se realizará el próximo miércoles 21 de junio a las 20 en el salón auditorio de la institución organizadora. En esta oportunidad, habrá una la disertación de la Dra. María del Carmen Tinari de Platini, luego se realizará una mesa panel que estará integrada por Oscar Guardo, referente de Renacer, el Dr. Miguel ángel Curioni, profesor de la Cátedra de Salud Pública de la Unse, la Dra. Alejandra Abraham, la Lic. María Fernanda Ovejero y el Dr. Gregorio Olmedo.

"Estaremos allí para contar desde la experiencia lo que es perder a un hijo y cómo seguir adelante. Es una problemática que se está haciendo común y dolorosa y que es necesario hablarla para prevenir estos casos", comentó Guardo a EL LIBERAL.

Es necesario destacar que Renacer contiene a los padres que han perdido a sus hijos desde hace más de 20 años en la provincia.

Este espacio de capacitación y reflexión es con entrada libre y gratuita y quienes asistan recibirán un certificado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy