Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Legisladores abordarán un amplio temario de asuntos

13/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

Legisladores abordarán un amplio temario de asuntos Legisladores abordarán un amplio temario de asuntos

Una extensa nómina de asuntos entrados se darán lectura hoy en la sesión ordinaria que se llevará a cabo en el recinto del Palacio Legislativo provincial.

Tal es el caso del despacho en proyecto de declaración, para rendir homenaje al cantautor y músico santiagueño Mario Cecilio Arce, popularmente conocido como "Koli", al conmemorarse recientemente 12 años de su desaparición física.

Asimismo, se hará lo propio con el proyecto de declaración del bloque del PJ, que solicita en reconocimiento a los bailarines Daniel y Claudio Ponce integrantes del dúo "Los Látigos Santiagueños", embajadores santiagueños de las danzas folclóricas por el mundo.

También ingresó el proyecto de declaración impulsado por los diputados provinciales Luis Herrera y Julián Luna, para declarar de interés provincial el "Día Internacional contra el Trabajo Infantil", que se conmemoró ayer con distintas actividades.

El diputado Carlos Olivera presentó el proyecto de declaración de interés provincial la participación de la Lic. María Alicia Alba en el Festival internacional de Poesía Palabra, a concretarse el 5 y 6 de julio próximo en Canadá.

La diputada Nélida Sosa presentó el proyecto de declaracion de interés provincial el seminario provincial bajo el lema "La Educación en alternativa, un camino para el desarrollo de las comunidades rurales", a concretarse el próximo 23 de junio. Por su parte, la diputada Paladea, presentó un proyecto de comunicación en el que solicita al municipio de la ciudad Capital que se coloquen semáforos en calles del barrio Ejercito Argentino.

Asimismo, la diputada provincial Campitelli de Dib presentó el proyecto de declaración de interés provincial la realización de la "XV Marcha de los Bombos", a realizarse el 15 de julio del presente año, con gran afluencia de turistas de distintas partes del mundo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy