Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Paliza a su hijastra delató que violaba a la menor desde hacía varios años

13/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Paliza a su hijastra delató que violaba a la menor desde hacía varios años Paliza a su hijastra delató que violaba a la menor desde hacía varios años

La jueza de Añatuya, María Teresa Gerez, envió a juicio a un sujeto, acusado de abusar, por años, de la hija de su concubina, vejaciones que salieron a la luz por un hecho de violencia.

Todo se precipitó en marzo de 2016. La niña fue a buscar ropa y frazadas. Su padrastro la interceptó y encerró en una habitación. La golpeó a trompadas y con unas muletas.

La fiscal Carola Olivera dispuso una entrevista psicológica e informe socioambiental, cuyas conclusiones desnudaron abuso sexual, hecho que la abuela y la tía sospechaban desde hace años.

Confirmación

En Cámara Gesell, la menor relató las penurias sexuales a las que era sometida por su padrastro, quien desde entonces se encuentra preso.

"Abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia y condición de guardador", son los cargos. El proceso llegó a la Capital. Ahora, se sorteará un tribunal que ventilará la historia en juicio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy