Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven fue acuchillado por la espalda durante un campeonato reducido

13/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Joven fue acuchillado por la espalda durante un campeonato reducido Joven fue acuchillado por la espalda durante un campeonato reducido

Durante la madrugada del lunes, un joven de 22 años ingresó de urgencia al Hospital Zonal de Frías tras ser acuchillado por la espalda mientras se encontraba participando de un campeonato de fútbol en el paraje Ancaján, Choya.

El herido fue identificado como Marcelo Adrián Roger (22) con domicilio en la localidad Las Abras. Sobre la herida que presentaba reveló que mientras se encontraba con un grupo de amigos se produjo una gresca.

Su amigo Matías Barrionuevo se trenzó en lucha con otros participantes del encuentro deportivo y la víctima para evitar más conflictos se retiró del lugar. Cuando se iba fue acuchillado por la espalda.

Roger presentaba una herida punzante en el hemitórax derecho, por lo que debió ser internado para ser sometido a estudios más complejos. La fiscal de turno -Dra. Macarena Vildoza- ordenó la aprehensión del agresor, quien ya estaría identificado.

Mientras tanto la víctima continúa internada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy