Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Entregaron elementos de trabajo a empleados del Centro Operativo 3

13/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Entregaron elementos de trabajo a empleados del Centro Operativo 3 Entregaron elementos de trabajo a empleados del Centro Operativo 3

Desde la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de la Capital se informó cuáles son los trabajos que se vienen realizando con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

En tal sentido, trabajan con el objetivo de mejorar el servicio de limpieza en la capital santiagueña, para esto resulta necesario dotar de las herramientas de trabajo, es por eso que se hizo entrega de distintos elementos de trabajo al Centro Operativo N°3. Las herramientas necesarias son para el mejor desempeño de sus tareas diarias. La renovación de los elementos de trabajo es una iniciativa asumida por el intendente Hugo Orlando Infante quien desde inicios de gestión ha dado cumplimiento de la entrega de ropa de trabajo y elementos para su desempeño diario permitiendo de esta manera mejorar y ampliar los servicios en todos los centros operativos de la Capital.

Detalle

En esta oportunidad se entregaron diferentes elementos desde indumentaria para un mejor reconocimiento y también optimizar el trabajo con la implementación de diferentes herramientas permitiendo de esta manera trabajar de una manera mucho más eficiente para la comodidad de todos los vecinos. Dichos elementos consisten en palas anchas, machetes y cepillos. Estas entregas son importantes para poder dotar a los centros operativos de elementos necesarios para que puedan desarrollar sus actividades.

Por último, se recalcó que se continuarán con los trabajos con el fin de que cada organismo tenga los elementos necesarios para trabajar a favor de los vecinos de todos los barrios de la ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy