Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Calidad de Vida intensifica el trabajo preventivo en la "Madre de Ciudades"

13/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Calidad de Vida intensifica el trabajo preventivo en la "Madre de Ciudades" Calidad de Vida intensifica el trabajo preventivo en la "Madre de Ciudades"

La Dirección de calidad de Vida dependiente de la Municipalidad de la Capital, realizó imponentes controles nocturnos en bares y boliches de la avenida Roca. Desde la mencionada dependencia municipal, indicaron los trabajos que se efectuaron durante el fin de semana, se procedió a la verificación de todos aquellos locales comerciales tales como bares y boliches por su alto sonido y su venta de alcohol a menores.

"No detectamos nada, durante el control llevado a cabo tanto por el alto volumen como así también por el expendio de bebidas alcohólicas e ingreso a menores, todo transcurrió con total normalidad", indicaron desde el área municipal.

Por otra parte, informaron que pondrá en marcha un operativo de fumigación y se inspeccionará en los barrios Bosco I, II, III, por criadero de cerdos y quema de carbón.

Limpieza

Asimismo informaron que durante esta semana se efectuará la tarea de fumigación y desinfección en la zona del Parque Sur, debido a la denuncias de vecinos que realizan actividad física en el sector, en la cual detectaron una gran cantidad de arañas y víboras en la zona.

En un trabajo mancomunado entre la Dirección de Calidad de Vida municipal y el Ministerio de Salud y Desarrollo Social del gobierno provincial a través del Instituto de animales venenosos "Dr. Washington ábalos", se trabaja sobre la presencia de estos animales sobre el Parque Sur.

"Se pide a los vecinos que concurren al sector hacerlo con precaución a la hora de realizar cualquier actividad física", detallaron desde la Dirección de Calidad de Vida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy