Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desgarrador adiós a la docente que falleció al caer por el foso de un ascensor

13/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Desgarrador adiós a la docente que falleció al caer por el foso de un ascensor Desgarrador adiós a la docente que falleció al caer por el foso de un ascensor

La fatalidad sorprendió a una docente cordobesa -residente en La Banda- y su muerte generó conmoción en su familia y en el entorno laboral, ya que no encontraban explicación para calmar el tremendo dolor que la tragedia provocó. Más de un centenar de alumnos y docentes se reunieron en el colegio Santiago Apóstol -sobre Av. Belgrano- para dar el último adiós a Isabel Carranza, la maestra que falleció durante la siesta del domingo tras caer por el hueco de un asensor desde el décimo piso de un edificio céntrico. Con claveles blancos y rojos los alumnos de 5° año del colegio bandeño junto con estudiantes del Instituto María Antonia de Nueva Francia y Santo Tomás -donde la docente daba clases como profesora de Educación Física- hicieron un cordón de honor para acompañar el féretro hasta la casa parroquial.

La misa fue presidida por el padre álvaro Iñíguez quien recordó a la maestra con cariño. Más tarde fue el turno de un docente -compañero en el Instituto María Antonia- quien quebrado por el llanto recordó los viajes que realizaban los lunes y miércoles para cumplir con su labor.

"Fuiste una excelente compañera, una madre ejemplar y por sobre todo una mejor persona. Te voy a recordar alegre como estabas siempre. Hoy me toca despedir a una amiga, hermana y colega. Es muy difícil hoy ver a tus padres enterrar a su hija. Gracias por haber estado en nuestras vidas", sostuvo el docente.

Más tarde tomaron la palabra sus colegas de colegio Santo Tomás quienes tras recordar situaciones vividas le hablaron a "Vicky" la hija de la docente, quien sentada en la segunda fila escuchaba atentamente.

"Ella te amaba con locura, eras su razón de vivir siempre hablaba de vos. Cada palabra que decías tu mamá te escuchaba siempre. Estamos seguras de que se fue tranquila, porque te hizo una niña independiente que va a salir adelante. Nunca bajes los brazos. Aquí está toda esta familia que te abrazará con la intensidad que te abrazaba tu madre", manifestaron. Tras la celebración religiosa el cuerpo de Isabel fue trasladado por sus padres a Villa Dolores, Córdoba donde finalmente serán sepultados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy