Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescente de 15 años fue salvajemente atacado por patota de hermanos

13/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Adolescente de 15 años fue salvajemente atacado por patota de hermanos Adolescente de 15 años fue salvajemente atacado por patota de hermanos

Una supuesta denuncia por el arrebato de un teléfono celular provocó que un grupo de jóvenes -de apellido Medina- atacaran a golpes a un adolescente quien antes los había acusado en la policía. Según denunció Angélica López (29) durante la madrugada del domingo su hijo había sido sorprendido por un adolescente llamado Alan Medina -residente en el B° Cooperativa de la ciudad de Villa Balnearia- quien en compañía de dos chicas, le quitó su aparato móvil.

La víctima (15) le informó a su progenitora lo sucedido y ésta fue a poner la denuncia penal. Cuando la familia de Alan Medina se enteró de lo sucedido de inmediato se presentó en la casa de López, para exigirle explicaciones por las acusaciones.

La mujer salió a la vereda para tratar de evitar que su hijo fuera agredido pero sus esfuerzos no sirvieron demasiado, ya que los Medina atacaron al adolescente. Los agresores fueron identificados como Lautaro, Ulises y "Monzón". Sería este último el autor de las lesiones.

Mientras el menor se encontraba en el suelo, los Medina le propinaron patadas en la cabeza. No conforme con ello, uno lo lesionó con un ladrillo. El fiscal de turno, Dr. Ricardo Lissi ordenó la inmediata aprehensión de los atacantes. Intervino la Seccional 40.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy