Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Tenso cruce entre el abogado de Diego y el hermano de Natacha

13/06/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Tenso cruce entre el abogado de Diego y el hermano de Natacha Tenso cruce entre el abogado de Diego y el hermano de Natacha

El escándalo tras los chats hot entre Natacha Jaitt y Diego Latorre está lejos de terminar. Luego de que aparecieran imágenes de las cámaras de seguridad en donde se ve a un hombre muy parecido al futbolista ir al encuentro de la actriz, se abre un nuevo capítulo en esta historia.

En un móvil para "El Diario de Mariana", Mauricio D’Alessandro, abogado del ex futbolista, dice que se trata de otra persona, algo que se hace evidente al comparar la estatura de la persona que aparece junto a Natacha en las imágenes y Diego, además de asegurar que, antes de que tanto los chats como el video se hicieran públicos, llamaron a Diego Latorre para extorsionarlo.

Ulises Jaitt, hermano de Natacha, afirma que se trata de Diego Latorre y por eso, apuntó contra el abogado: ‘Dice que en el video aparece una persona más baja o que no es Latorre. Habría que ponerse anteojos", dijo mientras mostraba el material. Aseguró: "Diego Latorre vino varias veces a casa, que se haga cargo. Una vez vino temprano, tocó la puerta y como mi hermana estaba dormida, se fue.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy