Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Cómo es el futurista Estadio Nacional de Singapur

13/06/2017 07:42 Deportivo
Escuchar:

Cómo es el futurista Estadio Nacional de Singapur Cómo es el futurista Estadio Nacional de Singapur

La gira de la Selección Argentina de Jorge Sampaoli por Oceanía y Asia les servirá al cuerpo técnico y el plantel no sólo para conocer y fortalecer el grupo, sino también para deslumbrarse con una joya de la arquitectura moderna: el Estadio Nacional de Singapur.

El mismo está ubicado en Kallang, fue inaugurado en 2014 para la celebración de los Juegos del Sudeste Asiático de Singapur y tiene una capacidad total de 55.000 espectadores. Como plus, la cancha donde jugará la Argentina cuenta con un techo retráctil considerado como "el más grande del mundo".

La moderna construcción es la nueva casa de la selección de fútbol de Singapur. Y está ubicado donde se encontraba el antiguo Estadio Nacional, que fue cerrado en 2007 y demolido en 2010.

Lejos de los viejos escalones de cemento, todos los que vayan al estadio ingresarán a las tribunas por escaleras mecánicas. Aunque antes deberán pasar sus entradas (de papel o, mediante sus teléfonos celulares de manera electrónica) por lectores magnéticos.

Y también hay un gran sector destinado a los invitados VIP: son suites ejecutivas, con sillones y un exclusivo servicio de catering. Y obviamente un sistema de refrigeración de última tecnología para soportar el calor y la humedad del lugar.

Más allá del fútbol, el lugar tiene bastante actividad. Hay encuentros de cricket y rugby. Y se suele aprovechar para recitales. En marzo de este año, de hecho, se llenó con la presentación del grupo inglés Coldplay.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy