Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Egresados en Salud Social y Comunitaria

La ceremonia se desarrolló en el auditorio del Centro Cultural del Bicentenario

La ceremonia se desarrolló en el auditorio del Centro Cultural del Bicentenario.

13/06/2017 16:22 Santiago
Escuchar:

Egresados en Salud Social y Comunitaria Egresados en Salud Social y Comunitaria

En el marco del Programas de Equipos Comunitarios, se llevó a cabo la entrega de certificados a los egresados del Cuarto Curso de Salud Social y Comunitaria, organizado por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán y el Ministerio de Salud de la Provincia de Santiago del Estero.

El acto de colación se llevó a cabo en el salón auditorio del Centro Cultural del Bicentenario.


Te recomendamos: Se inician los cursos del Programa Educativo de Adultos Mayores


La ceremonia fue presidida por la coordinadora de Post-Grado y curso de salud social y comunitaria de la Universidad Nacional de Tucumán, Dra. Noemí Pasarell; la referente provincial del Programa de equipos Comunitarios, Lic. Nadia Kalinski, la Dra. Teresita Santillán y Dra. Martha Tarchini, directora de Coordinación del Ministerio de Salud y el Lic. Mauro Kalinski por la Municipalidad de la Capital.

En este marco, la referente provincial del Programa de equipos Comunitarios, Lic. Nadia Kalinski felicitó a los recientes egresados, “me enorgullece ver las caras de cada uno y que hoy estén acá sentados, como especialistas en salud social y comunitaria” dijo y remarcó “los conocimientos que vamos adquiriendo que nos permite el programa. Nosotros tratamos de darles a las mamás los recursos para que puedan tener las herramientas de salud”.

Por su parte, la coordinadora Post Grado y curso de salud social y comunitaria de la Universidad Nacional de Tucumán, Dra. Noemí Pasarell, señaló la importancia del programa desde el año 2004, “hemos tratado de hacer lo mejor posible para llevar adelante esta tarea que la sentimos como un compromiso” destacó.

Finalmente, antes de realizar la entrega de los certificados a los egresados, Noemí Passarell agradeció a los estudiantes “porque tanto los cursos de postgrado como cualquier tipo de curso en cualquier área de la salud significa para nosotros un gran desafío, un compromiso y un sacrificio. Realmente para poder capacitarnos tenemos que estudiar y dejar, muchas veces de lado, nuestras propias obligaciones con la familia, porque es lo primero que dejamos cuando queremos estudiar y nuestras familias de esa manera nos apoyan, para que nosotros podamos llegar a tener mayores conocimientos”, finalizó la Dra. Pasarell.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy