Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 14 de Junio de 2017

13/06/2017 22:06 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 14 de Junio de 2017 FÚNEBRES | 14 de Junio de 2017

FALLECIMIENTOS

- Julia Yolanda Coronel

- Luis Oscar CastaÑo

- Mercedes Corvalán

- Francisca Antonia Medina

- Rudecinda Carabajal (Chaupi Pozo)

- Pola Esperanza Farías (Clodomira)

- Félix Antonio Rueda

- María Julia Moreno

- Felisiana Sánchez (La Banda)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

AINETE DE CURI, BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/17|. SeÑor recíbela en tu Reino y dale la luz que no tiene fin. Luis Congiu, Perla Buenvencino y familia, participan con dolor el fallecimiento de su amiga Tita, acompaÑan a su familia en este trance. Elevan y piden oraciones en su memoria.

AINETE DE CURI, BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/17|. Personal directivo, docente y de maestranza del Jardin Nicolás Avellaneda N° 8 participan su fallecimiento y ruegan por el eterno descanso de su alma.

ALMARAZ, PATRICIO DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/17|. Sus hijos, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en cementerio de Los Romanos. SERVICIO REALIZADO POR COCHERíA NORTE - LA PLATA 162 Tel. 4219787.

CASTAÑO, LUIS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/17|. Sus padres Viviana y Francisco, hermanos Beatriz, Natalia, Vanesa, Patricia, hnos pol. Ramón, Neri, Cristian, Cristian, sobrinos Cristian, esteban, Swergio, Marcelo, Sol, Verónica, Florencia, Yaniela, Lurdes, Francisco, su abuela Martina y demás fliares. partic. su fallec. Sus restos fueron sepultados en cem. Los Flores. ONC. SEPELIO SANTIAGO.

CORONEL. JULIA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/17|. Sus hijos Marcela, Corina, hijos pl. Ramón Taboada, nietos Kevin, Judith, Brian, Erina,l josé, Ivana, hnos. hnos. políticos, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 9 hs en el cementerio de Santa María. Casa de duelo Av. Rivadavia 323 s.v. 2, EMPRESA SANTIAGO.

CORVALáN, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/17|. Sus hijos Gabriel, Susana, Rolando, Elizabeth, Marta, Iania, hijos pol. Gladis, Silvia, Eliseo, nietos Silva, Rolando, Gabriel, Dabid, Fabio, Yenifer, Karem, Eliseo, Joaquin, Franco, Junior, Exequiel, Baby, Tony, Willy, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron sepultados en el cem. Villa Figueroa EMPRESA SANTIAGO.

CORVALáN, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/17|. La CD y socios de la Cámara de Peinadores participa con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre de su colega Eli Corvalán. Sus restos fueron inhumados en Villa Figueroa.

CORVALáN, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/17|. Las amigas y colegas de su hija Eli, Teresa, Lía y Eduardo Rodríguez participan con profundo dolor. Sus restos fueron inhumados en Villa Figueroa.

GARCíA DE GARCíA MOLINA, GEORGINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/17|. Adriana Bóboli, su esposo Juan y sus hijas participan con dolor el fallecimiento de Georgina y acompaÑan a su amigo Pedrito.

GARCíA DE GARCíA MOLINA, GEORGINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/17|. Horacio Pedro Montenegro, Dolly Santillán, Horacio Fernando y Elena, Alvaro y Haydee, Mariana y Marcelo, María del Carmen y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a Pedro e hijos en estos momentos de dolor.

GARCíA DE GARCíA MOLINA, GEORGINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/17|. Lucas Coronel Montenegro, su madre María del Carmen, hermanitas Justina, Constanza y Solana participan el fallecimiento de Georgina y acompaÑan el dolor su hijo Pedro, sus nietitos Pedrito y demás rogando por un descanso eterno.

HERRERA, RUBéN OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/17|. Que brille para él la estrella que no tiene fin. Participan con profundo dolor de su partida. CompaÑeros de Mariana de Escuela Shishilo.

HERRERA, RUBéN OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/17|. Raúl Lorenzo, Graciela Toscano, María Victoria Lorenzo y familia participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

HERRERA, RUBéN OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/17|. El Movimiento Evita participa con profundo dolor el fallecimiento del compaÑero. Eleva oraciones en su memoria.

HERRERA, RUBéN OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/17|. Yo soy el camino, la verdad y la vida, el que cree en mi aunque muera vivirá. Dr. Luis Walter Frías y flia participan con dolor su fallecimiento, acompaÑando a su familia en tan doloroso momento.

HERRERA, RUBéN OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/17|. Personal de Mi Nuevo Hogar participa su fallecimiento acompaÑando a su hija Daniela en tan dificil momento, elevbando oraciones para que Dios otorgue consuelo a su familia.

HERRERA, RUBéN OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/17|. Personal del Servicio de Cirugia de Urgencia del Hospital "Dr. Ramón Carrillo", participa con dolor el fallecimiento del papá de su querida compaÑera Daniela. Ruegan una oración en su memoria y que Dios les de el consuelo a sus seres queridos. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque de La Paz.

HERRERA, RUBéN OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/17|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Osbaldo Peralta, su esposa Marcela Sauli, sus hijas Dora y Anna, particiapan con dolor el fallecimiento del papá de su querida compaÑera y amiga Daniela. Ruegan una oración en su memoria y que Dios les de el consuelo a sus seres queridos. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque de la Paz.

MARTíNEZ, VERóNICA EDITH (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/17|. Liliana Hedy Parra, Mauricio Pons, Martín Pons, Camila y Candela Pons, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en estos dificiles momentos. Elevan oraciones en su memoria.

MEDINA, FRANCISCA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/17|. Sus hijos Marcelo, Susana y Alejandro, hijas politicas Marcela y Claudia, sus nietos Agustin, Maxi, Aldana y Francisco, sobrinos Mariela, Sergio, Liliana, Luis, vanesa, Ariel y Analía. Sus restos serán sepultados en el cem. Parque de la Paz a las 11 hs. Ceremonial, Exequias y tanatopraxia realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

MEDINA, FRANCISCA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/17|. El Departamento de Lengua y Literatura del Colegio Secundario Ing. Jorge Newbery, acompaÑan a su compaÑero Alejandro en tan difícil momento por el fallecimiento de su Sra. madre. Ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO DE GáNDARA, JULIA GUILLERMINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/17|. Los integrantes de la comisión directiva de la Asociación Pampeana de Músicos participamos del fallecimiento de la tía de nuestro presidente y compaÑero Alberto Carpio. AcompaÑamos a él y a toda su familia en este momento doloroso, deseando para ellos una pronta resignación.

MORENO, CECILIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/17|. Lic. Claudia Juárez, subsecretaria de NiÑez, Adolescencia y Familia y compaÑeros de su hija de la DINAF y Dirección de Administración de la SUBNAF participan con dolor su fallecimiento.

REYNOSO, RAMóN VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/17|. Zully Sirena y flia. participa el fallecimiento del padre de sus amigos Rosita y Silvia y las acompaÑan con oraciones.

RUEDA, FéLIX ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/17|. Sus hijos Gustavo, Marta, Yanina, Marcos, Maximiliano, h. políticos, nietos, hnos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 11 hs en cementerio de La Piedad. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - LA PLATA 162 Tel. 4219787.

SáNCHEZ, MARíA BORTOLINA (q.e.p.d.) Falleció 13/6/17|. Su hija Dora y sus nietos Elsa, Edison y Federico participan con profundo pesar su fallecimiento. Ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma en el SeÑor. Sus restos son velados en calle 507 S/N B° Independencia (ex Ulluas) y serán sepultados hoy a las 10 hs. en el cementerio de Los Flores.

SáNCHEZ, MARíA BORTOLINA (q.e.p.d.) Falleció 13/6/17|. Su hija Carlota y sus nietos participan con gran dolor su fallecimiento. Elevan oraciones al SeÑor en su querida memoria. Sus restos son velados en cale 507 S/N B° Independencia (ex Ulluas) y serán sepultados hoy a las 10 hs. en el cementerio de Los Flores.

SáNCHEZ, MARíA BORTOLINA (q.e.p.d.) Falleció 13/6/17|. Su hijo Víctor y su nieto Lucas lamentan profundamente su fallecimiento. Ruegan oraciones por su Resurrección junto a Nuestro SeÑor. Sus restos son velados en cale 507 S/N B° Independencia (ex Ulluas) y serán sepultados hoy a las 10 hs. en el cementerio de Los Flores.

SáNCHEZ, MARíA BORTOLINA (q.e.p.d.) Falleció 13/6/17|. Su hija Mónica y nietos participan con profunda tristeza su partida a la Casa del Padre. Elevan oraciones por su descanso en los brazos de Nuestro SeÑor. Sus restos son velados en cale 507 S/N B° Independencia (ex Ulluas) y serán sepultados hoy a las 10 hs. en el cementerio de Los Flores.

SáNCHEZ, MARíA BORTOLINA (q.e.p.d.) Falleció 13/6/17|. Su hija Luisa y su nieta participan con gran dolor su fallecimiento. Ruegan al SeÑor para que la proteja con su mirada y misericordia. Sus restos son velados en cale 507 S/N B° Independencia (ex Ulluas) y serán sepultados hoy a las 10 hs. en el cementerio de Los Flores.

ZAIDMAN VDA. GEREZ, CANDELARIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/17|. Olga Carabajal y Hebe de Ifante de CastaÑo, participan el fallecimiento de la madre política de su sobrina Pinky y acompaÑan con sus oraciones a toda su familia.

ZAIDMAN VDA. GEREZ, CANDELARIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/17|. Coqui Rodriguez, Marcela Carabajal y sus hijos Juan Pablo y María Lourdes, acompaÑan en el dolor a sus familiares y ruegan oraciones en su memoria.

ZAIDMAN VDA GEREZ, CANDELARIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/17|. Amalia Elena Filippa de Guber, Rolando Raúl Filippa y Esmeralda Filippa participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos David y Magalí y nietos en este doloroso momento . Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ARENA DE SAMBATARO, JULIETA XIMENA (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/16|. Querida Xime, hace 10 meses de tu partida ¡Dios te llevó a su lado! Tu fallecimiento nos dejó un gran vacío que nadie podrá llenar ¡sabemos que desde donde esté, siempre nos cuidará y protegerá! descansa en paz. ¡Te amamos y extraÑamos mucho! Su esposo Ricardo, sus hijos Santi, Lea, su hija en el afecto Vale; su madre política Zully; sus cuÑados Claudio, Daniela; sobrinos Ale, Ago, Mily, Milo y Jonathan y demás familiares invitan a la misa hoy a las 20.30 en la Catedral Basílica.

ARGAÑARAZ VDA. DE LOPEZ, ESTHER CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/17|. Mamá el destino quiso que te fueras y que no estés a nuestro lado, pero nada ni nadie podrá arrancarte de nuestros corazones, en los que estará para siempre tu recuerdo y memoria. Suelen decir que nadie es mas feliz que aquel que ha tenido la dicha de ser acunado por los brazos mas amorosos del mundo, que ha visto el rostro de un ángel....pues tu rostro es el mas bello y nosotros nos consideramos dichosos por eso le rogamos a Dios que te otorgue infinita paz y amor y que en tu descanso puedas saber que estos hijos que trajiste al mundo te honraremos por la eternidad y nunca te olvidaremos, te amamos Mamá!! Gracias por inculcarnos los valores del respeto y la bondad y de regarnos con tu infinita felicidad. Sus hijos, nietos y bisnieta invitan a la misa al conmemorarse a los 9 dias de su desaparicion física en la parroquia San José del B° Belgrano hoy 14/6/17a partir de las 20.30 hs.

BARRIENTOS DE VéLIZ, ROSA OTILIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/11|. Madre querida, pasan los aÑos y el dolor sigue siendo el mismo, no nos resignamos a tu partida, pero siempre te estamos nombrando en todos los rincones de la casa. Fuiste una madre ejemplar. Recordamos tu espíritu y sonrisa que tenías para todos. Aquí en la tierra lloraste pero en el cielo cantas junto al SeÑor. Tus hijos Omar, Stella, Walter, Héctor Véliz Barrientos invitan a la misa a fliares. amigos y vecinos que se realizará hoy a las 20 hs en la iglesia Catedral.

HIMELFARB, VIVIANA MARCELA (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/15|. Sus padres, sus hijitos, hermanos y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la Iglesia Santo Cristo del B° Libertad, al cumplirse 2 aÑos de su trágico fallecimiento.

INFANTE, MIRTA LIVIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/16|. Me dicen que ya no sufra, que tenga resignación, pero cómo hacerlo? Si con tu partida, siento que se fue mi vida. Sus hermanos, su mamá, su esposo, su hija, tíos, sobrino y cuÑados invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en Catedral Basílica, al cumplirse 1 aÑo y un mes de su partida.

LEDESMA, MIRIAM DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. Ya hace un mes que no estás con nosotros, pero nos queda el consuelo de saber que desde el cielo nos estás cuidando. Su esposo Alberto, sus hijos Alberto, Carlos y su hija del corazón Ludmila María Martina invitan a la misa hoy a las 20 hs en Pquia. San José del B° Belgrano.

OVEJERO, CIRILO ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/99|. Sus hijos y nietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en Pquia. Nuestra SeÑora de Sumampa. Elevan oraciones en su querida memoria.

SáNDEZ, MARíA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/17|. Te fuiste una maÑana sin un adiós, dejaste un vacío muy grande que no podemos llenar. te extraÑamos mucho, queremos que donde estés nos des fuerzas para seguir y que sigamos unidos como vos querías, al cumplirse 3 meses de tu partida. Su esposo Talo, sus hijos Héctor, Pablo, Bere, Martín, Liz, Ricki y Juan, sus nietos Renata, Constanza, Soe, Uma, Leonel, Carlita, Elías invitan a la misa que se ofrecerá hoy a las 20.30 hs con motivo de cumplirse 3 meses de su fallecimiento.

SáNDEZ, MARíA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/17|. Madre, el dolor sigue tan grande. Quizás nunca supiste si fuiste buena madre o buena amiga pero sin dudas donde estés sabrás que fuiste lo mejor que Dios nos dio en la vida. Pocha, si Dios decidió llevarte lo aceptamos. Tan profundo es tu sueÑo que no puedes despertar. Hay una estrella tan grande en el cielo que sos vos y que ocupa un lugar eterno tan infinito en mi corazón madre. Tu esposo, hijos y nietos invitan a la misa que se ofrecerá hoy a las 20.30 hs con motivo de cumplirse 3 meses de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CARRANZA, MARíA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/17|. ¡Cómo despedir de esta vida a una persona tan querida y especial! Isa ¡cuánto dolor y tristeza! Pero estarás presente rememorando todas las anécdotas vividas y qué lindos e inolvidables momentos, que siempre terminaban en cargadas con tus ocurrencias. Le rogamos a nuestro SeÑor, te reciba en sus brazos y les dé el consuelo y fortaleza a la familia y por sobre todo a Viki. Siempre vivirás en nuestros corazones. Tus compaÑeras de viaje: Patricia, María, Mónica, Priscila y Gaby.

CARRANZA, MARíA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/17|. "Dios recíbela, tan de prisa se fue, tan querida partió, sin explicaciones nos dejó, pero seguro que en cada niÑito quedó, vuela como un ángel que en el colegio seguro que algo de vos quedó. Descansa en paz". La comunidad educativa del Instituto Santo Tomás de Aquino participa con dolor el fallecimiento de su profesora y ruega oraciones en su memoria.

CARRANZA, MARíA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/17|. El SUPEF (Sindicato Union de Profesionales de la Educación Fisica), participan con dolor el fallecimiento de su socia. Ruegan oraciones en su querida memoria.

CARRANZA, MARíA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/17|. "Hermana del alma, hoy mi corazón llora tu partida, pero se reconforta de saber que disfrutas de la vida eterna". Rocio Bobes, María Gracia y María Evangelina Ramirez acompaÑan a Victoria y su familia y ruegan oraciones en su memoria.

CARRANZA, MARíA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/17|. Amiga: "cuánta tristeza dejas en nuestros corazones, cuánto dolor inexplicable, cuántas lágrimas. Sólo Dios sabe porque te llamó a su encuentro y en El confiamos nuestra resignación. Gracias por tantas charlas, enseÑanzas y alegrías que nos dejaste en el corazón. Que el SeÑor reciba tu alma pura en el reino de los cielos. Te extraÑaremos por siempre". Tus amigas Rocío Bobes y Selma Luna acompaÑan a Vicky y su familia en tan difícil momento y ruegan oraciones en su memoria.

CARRANZA, MARíA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/17|. "Que descanses en paz Isa querida y que el SeÑor Jesús te reciba con sus brazos abiertos y te tenga en su gloria. Que brille para vos la luz que no tiene fin. Selma Luna, Héctor Unzaga, Bauti, Angela y Mily acompaÑan a Victoria y su familia en tan inmenso dolor.

GONZáLEZ, ROBERTO RENé (Beto) (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/17|. Su esposa Juana, sus hijos, nietos, sus hermanos y familias invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 horas en la Iglesia Santo Cristo del B° Libertad, al cumplirse 2 meses de su fallecimiento.

PAZ, JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/17|. Sus sobrinos: Anabel, Ivana, Germán, Alejandro, Maxi y Magali, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SáNCHEZ, FELISIANA (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/17|. Sus hijos Beto, Teresa, MuÑeca, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 11 hs en cementerio de La Misericordia. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - LA PLATA 162 Tel. 4219787.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

BELTRáN BENAC, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/95|. Su esposa Ramona de Benac, sus hijos Api y flia; Pini Benac y flia, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la Parroquia Santiago Apóstol, al cumplirse un aniversario más de su fallecimiento.

LUNA EDUARDA DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/17|. Sus hermanos José, Dora, Lidia y su cuÑada Ana , invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la Parroquia Cristo Rey La Banda, a los 9 dias de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CARABAJAL, RUDECINDA (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/17|. Sus hijos Elena Rojas, Roberto, Dante, Juan, Aldo, Teofilo, Juliana, Yolanda, Dionicio, Gustavo, Yoli y demás fliares, participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio Chaupi Pozo. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

FARíAS, POLA ESPERANZA (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/17|. Su hija Nelly, sus nietos María José, Raúl y Gabriela , sus nietos políticos Karina y Jorge y sus bisnietos participan con dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en Clodomira. Ruegan oraciones en su memoria.

FARíAS, POLA ESPERANZA (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/17|. Su hija Pety y su hijo político Eugenio, sus nietos Roxana, Alejandro, Francisco, Lorena y sus bisnietos participan con profundo dolor su partida al Reino Celestial y que sus restos fueron sepultados en Clodomira.

FARíAS, POLA ESPERANZA (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/17|. Su hija Angela , sus nietos Verónica, Natalia, sus bisnietos Facundo, Aysha, Melissa,Said y Sofía participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio La Esperanza de Clodomira.

FARíAS, POLA ESPERANZA (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/17|. Su hija Soledad, tu hijo político Manuel,tu nieto y bisnieto participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron sepultados en Clodomira.

FARíAS, POLA ESPERANZA (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/17|. Sus nietos Luis Narciso Gallo, Andrea Abregú y Romina Abregú participan con gran dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el Cementerio La Esperanza de Clodomira.

FARíAS, POLA ESPERANZA (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/17|. Sus nietos Luis Gallo, Silvia Gallo, Maria José Gallo, Diner Abregú participan con gran dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el Cementerio La Esperanza de Clodomira.

 

FARíAS, POLA ESPERANZA (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/17|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". La familia Parretta participa con gran dolor su partida al encuentro con Dios.Elevan una oración en su memoria.

FERREYRA, JAEL VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/17|. "Que Jesús y su Divina Misericordia le den el descanso eterno". María Soledad Agüero, Mercedes H. Sueldo y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y hacen llegan el más sentido pésame a su hijo Rodolfo Ferreyra y demás familiares por la irreparable pérdida. Elevan oraciones por su descanso eterno. Frías.

GóMEZ, GRACIELA (q.e.p.d) Falleció el 12/6/17|. El Círculo Médico de Frías participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija del integrante su comisión directiva, Dr. Francisco Gómez y hermana del Dr. Rubén Gómez. Elevan oraciones en su memoria y acompaÑan a la familia en este momento de dolor. Frías.

HARóN, ANTONIO A. (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/17|. Dr. Carlos Sánchez, su esposa Marcela Cara y Liliana Cara, participan su fallecimiento, acompaÑan en el dolor a su esposa e hijos. Ruegan oraciones en su memoria.

HARóN, ANTONIO A. (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/17|. Toty y José Alessandrini, acompaÑan a su seÑora Vivi y familia en tan doloroso momento. Se ruega una oración en la memoria del querido doctor.

HARóN, ANTONIO A. (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/17|. "Que Dios te tenga en su gloria y le dé a su familia el valor para soportar su ausencia". Pelusa y Said Nazar participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

HARóN, ANTONIO A. (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/17|. Marta Banega de Harón, María Marta Harón y flia, Gabriel Harón y flia participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a su familia. Elevan oraciones en su memoria. Frías.

HARóN, ANTONIO A. (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/17|. El Dr. Juan Domingo Salvatierra, director General de Interior del Ministerio de Salud, participa su fallecimiento y acompaÑa a su familia.

HARóN, ANTONIO A. (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/17|. Pochi Chamut, su esposa e hijos participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en el dolor. Elevan oraciones en su memoria.

HARóN, ANTONIO A. (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/17|. Nene Manzino y flia participa con dolor su fallecimiento. Quimilí.

HARóN, ANTONIO A. (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/17|. Maria R. de Alvarez Menendez participa con profundo dolor su fallecimiento. Quimilí.

HARóN, ANTONIO A. (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/17|. El Personal del Hospital de Vilelas, Dpto Juan Felipe Ibarra, Mirta del Castillo, Celia Martinez, Mary Gomez, Cecilia Mansilla y Juan Carlos Gomez participan con dolor su fallecimiento. Quimilí.

HARóN, ANTONIO A. (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/17|. Lic. Miguel Figueroa, su esposa Fernanda Ducca, sus hijos Jazmín e Ignacio participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

HARóN, ANTONIO A. (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/17|. Coronel, sus hijos Fernanda, Amelia y Raúl Ducca participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

HARóN, ANTONIO A. (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/17|. Betty Teves y su hija Claudia, participan con dolor su fallecimiento, acompaÑan a su esposa e hija y elevan oraaciones en su querida memoria.

HARóN, ANTONIO A. (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/17|. Ricardo Abraham, y Zulema Cejas, participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a su hija Soledad Aron en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

HARóN, ANTONIO A. (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/17|. Gordo querido: Que brille para Ti la luz que no tiene fin. Gracias por todo. Su cuÑada María Susana Seidedos, sus hijos Alexander y Milagros, Ariel y Cecilia y Javier Canela Pisoni, sus nietos Valentino, Agustín, Felicitas y Giana, participan con profundo dolor su fallecimiento.

MORENO, MARíA JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/17|. Su esposo Felipe Chavez, su hija Maria Chavez, nietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en cementerio de El Ranchillo. COBERTURA IOSEP. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - LA PLATA 162 Tel. 4219787.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy