Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Godoy Cruz goleó a Santamarina de Tandil

14/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Godoy Cruz goleó a Santamarina de Tandil Godoy Cruz goleó a Santamarina de Tandil

Godoy Cruz anoche fue efectivo, goleó a Santamarina 3-0 en el Estadio Julio Humberto Grondona y pasó a los 16avos de final de la Copa Argentina. El paraguayo Danilo Ortiz, Javier Correa y Luciano Pizarro consiguieron los goles para el Tomba, que en la próxima ronda tendrá por adversario a Newell’s Old Boys.

Ortiz logró su gol a los 22 minutos del primer tiempo, de cabeza. Correa acertó a los 6 minutos del segundo período y Pizarro selló la goleada. El gestor de las tres conquistas de los mendocinos fue "Pol" Fernández. Sobre los 22 el arquero Joaquín Papaleo dudó en un córner pasado y Ortiz, de cabeza, aprovechó la situación para abrir el marcador en la primera llegada a fondo del Tomba.

A poco de comenzado el segundo episodio, el recién ingresado Marcos Alzueta remató con potencia para los de Tandil y rechazó Rodrigo Rey.

Pero casi inmediatamente a continuación aumentó el Tomba de contraataque, porque se escapó "Pol" Fernández por la izquierda y mandó un centro rasante que aprovechó Javier Correa bajo el arco. Mientras los tandilenses procuraban descontar, Godoy Cruz complicaba en cada réplica.

A los 40, Fernández se ocupó de otro córner y Pizarro dispuso de todas las comodidades para prevalecer en el juego aéreo y poner el 3-0.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy