Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Allanaron viviendas por robo a "Toto" Herrera y secuestraron plantas de marihuana

14/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Allanaron viviendas por robo a "Toto" Herrera y secuestraron plantas de marihuana Allanaron viviendas por robo a "Toto" Herrera y secuestraron plantas de marihuana

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La Justicia ordenó el allanamiento de varios domicilios en distintos lugares de Las Termas en el marco de la investigación que lleva adelante la fiscalía a cargo del Dr. Ricardo Lissi para esclarecer el robo que sufrió el diputado nacional, José "Toto" Herrera. Tras ingresar a su casa, personas desconocidas se apropiaron de 70 mil pesos, un televisor 42’, joyas, objetos de valor varios, según consta en la denuncia de la mujer y del hijo de Herrera, que viven con el legislador santiagueño.

Mediante un oficio judicial firmado por el juez de Control y Garantía Diego Vittar, personal policial de la Dirección de Investigación, Usar 26, Seccional 50, Seccional 40 y Prevención de la Departamental N° 6 realizaron varios allanamientos en domicilios del barrio Villa Nueva y Toro Yacu.

Según se supo, en el primero detuvieron a Orlando Pedraza (22), Hernando Pedraza (41), Ernesto Rodríguez (18) y Eusebio Cuevas (26). Además secuestraron una netbook, un cargador de PC portátil, dos teléfonos celulares, un reproductor de CD, perfumes de reconocidas marcas nacionales e internacionales; 1 billete de $ 100 y una pinza de corte de 12 pulgadas.

Mientras que en el barrio, Toro Yacu, se procedió a la detención de Luis Serrano -alias "Monzón" (26)- y tres menores familiares del detenido.

Según se supo en el lugar no se pudo labrar el acta, debido a que familiares atacaron al personal policial, retirándose sin llevar a cabo la debida documentación a fin de evitar incidentes mayores.

Las pesquisas revelaron que las averiguaciones continuarán y no se descartan nuevas medidas. Mientras que los aprehendidos serán indagados en las próximas horas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy