Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Buscar consensos con el sector sindical y promover el comercio electrónico, entre los objetivos

14/06/2017 00:00 Economía
Escuchar:

Buscar consensos con el sector sindical y promover el comercio electrónico, entre los objetivos Buscar consensos con el sector sindical y promover el comercio electrónico, entre los objetivos

Entre los objetivos que también perseguirá la entidad, se inscribe el de buscar "consensuar con el sector sindical acuerdos que garanticen el respeto a la libertad de trabajo, en el marco de las leyes y respetando el acuerdo de las partes directamente involucradas", a la par de "promover las Asociaciones de Compra y/o Venta que tiendan a un mayor beneficio local y sectorial".

También "promover la participación en ferias, exposiciones, misiones comerciales y rondas de negocios que beneficien al sector".

Además, "la capacitación y el desarrollo del comercio electrónico o medidas equivalentes que protejan las ventas locales".

Asimismo, "generar beneficios para los asociados: descuentos en hoteles, pasajes, obra sociales, seguros, entidades bancarias, comercios locales, etc.". También, "desarrollar y promover acciones de Responsabilidad y Economía Social que preserven el medio ambiente de la ciudad y mejoren la calidad de vida de los sectores menos favorecidos de nuestra comunidad" y "la articulación y relacionamiento efectivo con el Ministerio de la Producción y Sepyme y Direcciones de Comercio e Industria provincial".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy