Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago inició el proceso en un clima de entusiasmo

14/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Santiago inició el proceso en un clima de entusiasmo Santiago inició el proceso en un clima de entusiasmo

El preseleccionado santiagueño de la categoría Mayores inició ayer la preparación con vistas al Campeonato Argentino, que se jugará en Neuquén del 22 al 28 de agosto.

El primer entrenamiento se desarrolló en el estadio Ciudad, donde la Federación realizó la presentación del cuerpo técnico, encabezado por los entrenadores Edgardo Santillán y Fabián Daverio, quienes tendrán como colaboradores a Gustavo Gómez (asistente), Diego Kofler (preparador físico), Nicolás Márquez (kinesiólogo y Rubén Torres (utilero).

Ayer estuvieron presentes Milton Vittar, Alejo Crotti, Luciano Pagani, Martín Balteiro, Mauricio Corzo, José Montero, Nicolás Kalalo, Claudio Escalada, Ricardo Fernández, Matías Martínez y Esteban Ledesma.

El grupo trabajó inicialmente con el PF y luego ensayó defensas por conceptos y dos reglas ofensivas.

Hoy se sumarán Pablo Martínez e Ignacio Luna, quienes trabajarán junto con sus compañeros en el gimnasio de pesas desde las 8.30 y luego realizarán una sesión de lanzamientos. Mañana volverán a entrenarse desde las 17, en el estadio Ciudad.

El seleccionado santiagueño tendrá varias bajas, ya que no podrán concurrir Víctor Hugo Cajal, Juan ángel López, Nicolás Aguirre, Gabriel Deck, Phillip Lockett, Sebastián Acevedo, Bruno Ingratta, Joaquín Deck y Guillermo Aliende.

El que sí manifestó su deseo de estar es Enzo Ruiz, quien está jugando en gran nivel en Quilmes de Mar del Plata y esta noche participará del quinto juego ante Ferro, en busca de la final de la Conferencia Sur.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy