Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Más allá del rival, no sufrimos contratiempos"

14/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Más allá del rival, no sufrimos contratiempos" "Más allá del rival, no sufrimos contratiempos"

Jorge Sampaoli, el director técnico del seleccionado de fútbol de la Argentina que goleó por 6 a 0 a Singapur en un encuentro amistoso, declaró que el equipo "tuvo un alto nivel de convicción" y rescató la actitud de los jugadores en los 90 minutos de juego pese a la baja jerarquía del rival.

"Rescato que se jugó todo el partido con intensidad. La búsqueda fue el rasgo más marcado que tuvo el equipo hoy. Más allá del rival, no sufrimos contratiempos", manifestó Sampaoli en rueda de prensa.

Sampaoli, que en su debut como DT de la Selección cosechó dos victorias en los amistosos internacionales ante Brasil (1-0 en Melbourne) y Singapur, explicó que "fueron dos partidos totalmente diferentes por los rivales, pero valoro que lo quisieron resolver con actitud y transpiraron la camiseta todo el partido, lo valoro para lo que viene".

"Los niveles de contundencia no fueron tan altos, sí el dominio y las llegadas", detalló el santafesino de 57 años.

El ex técnico de Sevilla destacó que la predisposición de todos "es muy importante para los próximos compromisos empezando por el partido de Eliminatorias contra Uruguay, donde se va a decidir si la Argentina va al Mundial de Rusia 2018".

"Es un equipo predispuesto y vigente, que va a pelear. Después tendremos que escoger. Vamos a necesitar mucha más gente. Tenemos la ilusión de acercarnos a la gente", añadió Sampaoli.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy