Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Asaltaron Agencia de Control y se llevaron $1 millón

14/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Asaltaron Agencia de Control y se llevaron $1 millón Asaltaron Agencia de Control y se llevaron $1 millón

Tres ladrones asaltaron la Agencia Gubernamental de Control, ubicada en el barrio porteño de Balvanera, de donde se llevaron un millón de pesos producto del cobro del servicio de timbrado que iba a ser retirado por un camión de caudales.

Ricardo Pedace, titular del organismo, deslizó que podría haber habido apoyo interno para el robo, que quedó filmado en las cámaras de seguridad del edificio y eran analizadas por los investigadores. Dijo que los delincuentes "se dirigieron en forma inmediata al sector de Tesorería que realmente hay que conocer la agencia para saber por dónde se ingresa; son datos que están evaluando tanto la fiscal como la Policía de la Ciudad para esclarecer el hecho".

Fuentes policiales informaron que el robo fue cometido en horario de ingreso del personal en el edificio municipal de la calle Juan Domingo Perón 2933, entre Boulogne Sur Mer y Ecuador, a pocos metros de la estación Once del ferrocarril Sarmiento.

Tres personas -dos hombres y una mujer- dijeron al llegar que iban a participar de unos cursos, pero enseguida dieron a conocer sus verdaderas intenciones.

Según los voceros, los dos hombres amenazaron con armas al personal y luego robaron el dinero, en jurisdicción de la Comisaría Séptima de la Policía de la Ciudad, tras lo cual escaparon en un auto.

El titular de la Agencia Gubernamental de Control estimó que el robo se realizó en "no más de 5 ó 6 minutos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy