Termas NACIONAL

Las Termas se prepara para la ronda clasificatoria del III Torneo de Chefs

14/06/2017 -

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con enormes expectativas, el destino turístico termal espera la realización del III Torneo Federal de Chefs "Fehgra y sus filiales".

El evento que reunirá a los chefs de la gastronomía de la provincia se realizará los días 21 y 22 de junio.

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) con el respaldo de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Las Termas organiza la ronda clasificatoria que es impulsada a través de los cocineros argentinos en todo el país.

Podrán participar del certamen todas las personas que al momento de la realización del torneo se encuentren trabajando en restaurantes y hoteles asociados a filiales de Fehgra y con capacitaciones, las cuales son imprescindibles para el logro de los más exigentes objetivos de calidad y productividad, siendo éste el objetivo de la competencia.

El jurado está constituido por dos personas, uno será el capacitador de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina y la otra será un referente gastronómico de la zona o región.

Inscripciones

Los interesados en inscribirse en el certamen deberán dirigirse o comunicarse a la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica, Laprida 64, o al email: informes@hotelester masderiohondo.com o al teléfono (03858) 422608.

 
Compartí
esta nota

También te puede interesar