Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Entregan indumentaria a las brigadas municipal

14/06/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Entregan indumentaria a las brigadas municipal Entregan indumentaria a las brigadas municipal

El Departamento Ejecutivo Municipal entregó indumentaria de trabajo a los miembros de las brigadas de limpieza de los barrios Ampliación Parque Industrial y San Carlos de la ciudad de La Banda.

El intendente Pablo Mirolo y el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, encabezaron la entrega de camisas, pantalones y botines al personal de esta dependencia, quienes estuvieron acompañados por la coordinadora de estas brigadas, Patricia Villacorta.

En la oportunidad, el jefe comunal manifestó su deseo de continuar trabajando en el desarrollo de ambos barrios fortaleciendo el trabajo realizado en marco de la campaña "La Banda limpia es más linda" y habilitando espacios verdes que sean disfrutados por los vecinos de la zona.

De igual manera, Patricia Villacorta manifestó su agradecimiento al jefe comunal por la entrega de la indumentaria y por el permanente acompañamiento de la gestión a las brigadas que prestan su servicio en diferentes puntos de la ciudad.

Estas acciones se realizan de manera permanente en todas las reparticiones municipales, con el objetivo de ofrecer las condiciones adecuadas para el desempeño de las diferentes funciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy