Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Vence inscripción para concurso de booktuber

14/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Vence inscripción para concurso de booktuber Vence inscripción para concurso de booktuber

La Subsecretaría de Cultura recuerda que el mañana vence el plazo para la recepción de videos del Concurso de Booktubers del NOA #TeInvitoALeer, organizado por el Consejo Regional Norte Cultura. El mismo está destinado a adolescentes de 12 a 18 años residentes en las provincias de Catamarca, La Rioja, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

Para participar hay que grabar y subir a You Tube una video reseña de hasta 3 (tres) minutos de duración, comentado un libro de un autor, también de la región Norte, que hayan leído y que quieran recomendar a sus pares.

A través de este concurso, el Consejo Regional Norte Cultura apuesta a promover la lectura y la producción discursiva entre los jóvenes y, al mismo tiempo, difundir la producción editorial de autores de la región.

Los interesados deberán grabar y subir sus videos a la plataforma de YouTube hasta el 15 de junio de 2017 y compartir el enlace del video, vía mail a consejonortecultura @gmail.com o por mensaje privado al Facebook Consejo Regional Norte Cultura, consignando en el envío nombre y apellido, edad, DNI, localidad y provincia donde reside. Se solicita además adjuntar foto o copia escaneada de frente y dorso del DNI.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy