Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El padre José Ceschi continuaba evolucionando favorablemente en Rosario y piden más oraciones

14/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El padre José Ceschi continuaba evolucionando favorablemente en Rosario y piden más oraciones El padre José Ceschi continuaba evolucionando favorablemente en Rosario y piden más oraciones

El padre José Ceschi, que se encuentra internado en el Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario (Santa Fe) continuaba mejorando, al cierre de esta edición.

En una comunicación telefónica, la hermana Carmen Sulcheli de la Congregación Hijas de la Misericordia comentó a EL LIBERAL, que el sacerdote "se encuentra en la Unidad Coronaria y está mejorando increíblemente, gracias a Dios".

También contó que si su evolución sigue siendo favorable será trasladado a una sala común en estos días.

"él está lucido constantemente; aunque todavía le cuesta expresarse, entiende todo lo que decimos", agregó.

La religiosa, que se encuentra al cuidado del padre Ceschi, pidió a la comunidad santiagueña seguir rezando por su salud para que pronto pueda recuperarse y continuar con la rehabilitación.

Cabe señalar que el sacerdote sufrió un ACV isquémico el domingo 4 de junio cuando estaba de visita en Santiago del Estero y tuvo que ser internado en un centro de salud de la ciudad. El lunes 12 de junio fue trasladado en el avión sanitario, que dispuso la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, a la ciudad de Rosario, en compañía del guardián del convento San Carlos de San Lorenzo, Santa Fe, el hermano Raúl Piazza.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy