Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Realizaron tres allanamientos por el asesinato de Teresa Lobato

Imagen de archivo

Imagen de archivo.

14/06/2017 17:59 Policiales
Escuchar:

Realizaron tres allanamientos por el asesinato de Teresa Lobato Realizaron tres allanamientos por el asesinato de Teresa Lobato

Efectivos policiales realizarontres allanamientos en propiedades ubicadas en Los Telares, departamento Salavina, en busca de elementos que sirvan para el esclarecimiento del crimen de Teresa Lobato.

Cabe recordar que la mujer fue encontrada en su propia casa, sin vida, el pasado 28 de abril, al mediodía, con 18 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo.

Fue el hermano de la víctima, de 14 años, quien encontró el cadáver en medio de un charco de sangre en la casa ubicada en el paraje Toro Pozo, distante unos 8 kilómetros de Los Telares, Salavina.


Te puede interesar: "En un partido áspero, Central Córdoba le ganó a Güemes"


En su oportunidad el trabajo de la fiscal Aída Farrán Serlé y los detectives de la División Homicidios y Delitos Complejos de la Policía de la provincia, habría permitido reducir de una lista de casi diez sospechosos, a sólo uno.

La representante del Ministerio Público y los detectives se mantienen cautos. Procuran seguir incorporando pruebas contundentes para que no haya dudas respecto de la autoría del sangriento hecho.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy