Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Enzo Ruiz enfrentará a Deck y Aguirre en la final

15/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Enzo Ruiz enfrentará a Deck y Aguirre en la final Enzo Ruiz enfrentará a Deck y Aguirre en la final

La final de la Conferencia Sur tendrá como protagonistas a tres santiagueños: Enzo Ruiz, que brilla en Quilmes de Mar del Plata; Gabriel Deck y Nicolás Aguirre, que se han convertido en referentes del plantel de San Lorenzo.

Anoche, Quilmes logró el pasaje a la final, al vencer a Ferro Carril Oeste por 113 a 107, tras dos suplementarios, en el quinto juego decisivo de las semifinales.

Enzo Ruiz volvió a integrar la formación inicial del conjunto marplatense y jugó casi todo el partido en un nivel altísimo. El escolta santiagueño terminó con 27 puntos (2 de 5 en dobles, 7 de 15 en triples y 2 de 2 en libres), 3 rebotes y 3 asistencias, pero además cumplió un gran trabajo en el aspecto defensivo.

Al término del juego, el base armador Eric Flor, gran figura del juego con 46 puntos, le agradeció a Enzo Ruiz por todo el apoyo recibido para que hoy esté atravesando el mejor momento de su carrera deportiva.

En el estadio Héctor Etchart de Caballito había otro santiagueño. Miguel Cortijo, considerado el mejor jugador histórico de Ferro Carril Oeste, estuvo en platea especialmente invitado.

La serie final de la Conferencia Sur arrancará el próximo lunes en el Polideportivo Roberto Pando del barrio porteño Boedo, debido a que San Lorenzo tendrá ventaja deportiva sobre Quilmes. Será el primer duelo entre los santiagueños que brillan en la máxima categoría de la Liga Nacional.

La final de la Conferencia Norte tendrá como protagonistas a San Martín y Regatas Corrientes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy