Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Comando Electoral estará a cargo de la Fuerza Aérea de Córdoba

15/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

El Comando Electoral estará a cargo de la Fuerza Aérea de Córdoba El Comando Electoral estará a cargo de la Fuerza Aérea de Córdoba

El juez federal con competencia electoral, Dr. Guillermo Molinari, mantuvo contactos con los miembros integrantes de guarnición de la Fuerza Aérea de Córdoba, con vistas a ultimar detalles y pronto instalarse en la provincia para comandar las Paso de agosto y las generales octubre.

"Desde 2007 la Fuerza Aérea de Córdoba trabaja en los comicios de nuestra provincia, conocen nuestra metodología y confiamos en su forma de trabajar, así como también la participación de las demás fuerzas, como ser Gendarmería y Policía Federal, que estarán subordinados a la orden de un comandante los días 13 de agosto y en las generales del 22 de octubre", resaltó el juez federal.

Recalcó que el Comando Electoral "se instalará en distintos puestos de la provincia, desde donde se comunicará a la central que estará ubicada en el Juzgado Federal, para informar los pormenores y desarrollo del acto eleccionario y el posterior traslado de las urnas", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy