Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Carlos Dapello: "La inclusión va de la mano del deporte"

15/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Carlos Dapello: "La inclusión va de la mano del deporte" Carlos Dapello: "La inclusión va de la mano del deporte"

"La inclusión va de la mano del deporte. La gobernadora siempre está pendiente de eso", aseguró el subsecretario de Deportes, Carlos Dapello, quien, cumpliendo instrucciones de la Dra. Claudia de Zamora se trasladó a diferentes barrios de la ciudad para llevar elementos deportivos.

En primer lugar, Dapello se llegó hasta el barrio Santa Rosa de Lima donde conversó con los encargados del merendero. Esteban Pérez destacó: "A partir del día de hoy, comienza una escuelita de hockey, y de a poco iremos sumando más deportes, como el boxeo, fútbol, atletismo, vóley".

Por su parte, Lidia Leguizamón de la Cooperativa Compañeras Unidas, perteneciente al programa "Ellas Hacen", agradeció el gesto de la gobernadora por pensar en nuestros niños, "porque el deporte es muy importante, porque les da un lugar para que los chicos vengan, estén contenidos y ocupen bien su tiempo".

Siguiendo el recorrido, Dapello se llegó al centro deportivo del barrio Bosco, donde también funciona una escuela deportiva. "Esperamos que pronto podamos tener más disciplinas deportivas para que todos los chicos puedan participar, no solo del barrio sino también de los sectores vecinos. Quiero darle las gracias a la gobernadora Dra. Claudia de Zamora y al senador Zamora, porque siempre han estado pendientes de estos detalles", declaró Daniel Rodríguez, vecino de la zona.

La última visita fue al barrio Belén, donde un grupo de madres muy entusiasmadas, se reunieron para recibir los elementos deportivos para comenzar un equipo de Mami Hockey, que realizarán en una cancha que se encuentra en la parte lateral de la comisaría del centro habitacional. Cada nueva escuela fue dotada de 12 palos de hockey y seis bochas, más un juego completo de pecheras de distintos colores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy