Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Atrapante duelo entre Colón y San Lorenzo en Santa Fe

15/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Atrapante duelo entre Colón y San Lorenzo en Santa Fe Atrapante duelo entre Colón y San Lorenzo en Santa Fe

San Lorenzo visitará hoy a Colón de Santa Fe en la apertura de la vigésimo octava fecha del torneo de Primera División, en un duelo entre dos equipos que pelean por clasificarse a la próxima Copa Libertadores.

El enfrentamiento entre los de Boedo y el conjunto santafesino se jugará desde las 21.30 en el estadio Brigadier General Estanislao López, con arbitraje de Fernando Rapallini. Para este encuentro se aprobó la presencia de 3500 hinchas del Ciclón, que podrán viajar para alentar a su equipo.

Si bien el Ciclón aún tiene chances matemáticas de pelear el campeonato, el objetivo principal para los tres partidos que restan es la clasificación a la máxima competencia a nivel continental.

El entrenador uruguayo Diego Aguirre deberá realizar dos modificaciones obligadas, que serán los ingresos de Marcos Senesi por el chileno Paulo Díaz, que se encuentra con su seleccionado jugando la Copa Confederaciones, y Gonzalo Bergessio ocupará el lugar del suspendido Nicolás Blandi.

Gabriel Rojas, quien también debe una suspensión, seguirá en el lateral izquierdo gracias a la utilización del artículo 225 por la convocatoria de Díaz. El ingreso de Senesi hará que Marcos Angeleri pase de la zaga central a desempeñarse como marcador de punta por la derecha.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy