Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Conmoción en EE.UU. por dos tiroteos: al menos 5 muertos y varios heridos

15/06/2017 00:00 Mundo
Escuchar:

Conmoción en EE.UU. por dos tiroteos: al menos 5 muertos y varios heridos Conmoción en EE.UU. por dos tiroteos: al menos 5 muertos y varios heridos

WASHINGTON, Estados Unidos. Un hombre crítico del presidente Donald Trump abrió fuego con un rifle contra legisladores republicanos que jugaban al béisbol, baleando al congresista Steve Scalise y a otras cuatro personas antes de ser herido de muerte en un enfrentamiento a tiros con policías, informaron autoridades.

Trump llamó a la unidad política tras surgir informes de que el supuesto autor del tiroteo, identificado como James T. Hodgkinson, de 66 años, tenía ideas progresistas y quería "destruir" al mandatario estadounidense.

Por otra parte, un tiroteo ocurrido en un centro de mensajería UPS en San Francisco, EE.UU., dejó al menos cuatro muertos, incluido el sospechoso, y dos heridos, informaron las autoridades locales.

El supuesto autor de los hechos es un trabajador de la empresa, según confirmó UPS en un comunicado.

El sargento de policía, Toney Chaplin, dijo que el sospechoso se disparó a sí mismo después de abrir fuego contra sus compañeros. Información publicada en diario EL LIBERAL. Director Lic. Gustavo Ick.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy