Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Ya son 17 los muertos por el incendio en un edificio de Londres

15/06/2017 00:00 Mundo
Escuchar:

Ya son 17 los muertos por el incendio en un edificio de Londres Ya son 17 los muertos por el incendio en un edificio de Londres

LONDRES, Reino Unido. La policía de Londres elevó a 17 el número de víctimas mortales en el incendio que devoró una torre residencial.

En una comparecencia ante los medios, el comandante Stuart Cundy señaló que continúa en marcha la "compleja operación" para buscar y rescatar a los cuerpos que quedaron atrapados.

El incendio en la torre Grenfell, un inmueble en el oeste de la capital británica de 24 plantas y con 120 viviendas, se produjo en las primeras horas del miércoles, alrededor de las 00.15 GMT.

El servicio de ambulancias de Londres, informó que el suceso dejó al menos 78 heridos, 18 de los cuales continúan en estado crítico.

La policía indicó que no estableció por el momento el número de personas desaparecidas que podrían haber fallecido en el incendio, al tiempo que subrayó que no espera hallar a nadie más con vida en el interior de la torre.

Cundy detalló que se han recibido cientos de llamadas pidiendo información sobre familiares o amigos que podrían haber quedado atrapados en un edificio en el que había entre 400 y 600 personas cuando se inició el fuego, por causas todavía desconocidas. Los bomberos informaron que 65 personas fueron rescatadas durante el incendio. Información publicada en diario EL LIBERAL. Director Lic. Gustavo Ick.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy