Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Juan Saavedra se presentará en el ciclo "Patio Unse"

15/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Juan Saavedra se presentará en el ciclo "Patio Unse" Juan Saavedra se presentará en el ciclo "Patio Unse"

Mañana Juan Saavedra, "el Bailarín de los Montes", presentará su trabajo "Ritual por un nuevo tiempo" con artistas invitados del grupo de músicos y bailarines Raza, compuesto por Sandra Farías, Nazareno Saavedra, José Juárez, Facundo Gómez y Macarena Rojas. Todos ellos se presentarán a las 11 en los Ciclos Culturales Patio Unse junto con la presencia de los artesanos de Santiago Diversidad.

El objetivo de este ciclo es fomentar el desarrollo del patrimonio cultural y favorecer el intercambio entre la comunidad educativa y los artistas.

"Se busca contribuir a la formación integral y la construcción de comunidad, propiciando la valoración y el desarrollo de las aptitudes artísticas y culturales, facilitando su expresión y divulgación en el ámbito local, apoyando a la formación de valores, como parte del desarrollo integral de los diferentes estamentos que conforman la comunidad universitaria", señalaron los organizadores.

Cabe señalar que la realización del ciclo para este viernes cuenta con el auspicio de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías de la Unse.

La entrada para este espectáculo es libre y gratuita.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy