Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Judiciales tendrán plenario nacional

15/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Judiciales tendrán plenario nacional Judiciales tendrán plenario nacional

El Plenario Nacional de la Federación Judicial Argentina (FJA) se realizará hoy y mañana en nuestra provincia, con la participación de secretarios nacionales de todo el país. El encuentro tendrá lugar en la mutual de los empleados judiciales (Misiones 566), con la presencia de Hugo Blasco, secretario general de la FJA.

Según comentó Nancy Sosa, secretaria adjunta del gremio local, el plenario comienza hoy a las 10 y finalizará mañana al mediodía.

"Nos interiorizaremos de las nuevas leyes, expondremos las problemáticas de cada delegación, se analizarán los fallos de la Corte Suprema, como lo fue el 2x1, y también se plantearán todas las iniciativas de trabajo", dijo Sosa.

Asimismo, comentó que se brindará un informe del Encuentro Nacional de Mujeres Judiciales en Formosa.

"Como filial expondremos la problemática de los empleados contratados para que puedan pasar a planta permanente, la capacitación a los jueces sobre temas de violencia laboral y pediremos que se nos acompañe y nos den respuestas para conseguir la licencia por violencia de género. También pedimos la refacción de edificios y la apertura de oficinas de Personal para los empleados del interior", cerró Nancy Sosa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy