Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Santiagueño será gobernador del Distrito "O" 1 del Club de Leones

15/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Santiagueño será gobernador del Distrito "O" 1 del Club de Leones Santiagueño será gobernador del Distrito "O" 1 del Club de Leones

El Dr. Franklin Moyano, miembro del Club de Leones Misky Mayu de la ciudad de Santiago del Estero, asumirá como gobernador del Distrito "O" 1 de Argentina, en la ciudad de Chicago en Estados Unidos, en el marco de la Convención Internacional del Club de Leones que se realizará del 26 de junio al 6 de julio.

En diálogo con EL LIBERAL, el futuro gobernador de este distrito que comprende diez provincias (desde Jujuy hasta Mendoza), comentó que "es una tarea larga y ardua, pero es hermosa".

"La asunción coincide con el centenario de nuestra asociación internacional, que fue fundada en 1917, y que el 7 de junio hemos cumplido 100 años. En Chicago se realizará la Convención Internacional donde asumiremos los gobernadores de todo el mundo, que son 206 países los que asumen. Por eso es la asociación más grande de servicio del mundo", dijo.

Con respecto al trabajo del leonismo en este distrito el Dr. Moyano destacó: "Son casi 50 clubes de leones que tenemos que visitar, ayudar y acompañar a más de 900 leones y a casi 300 leos, que son los jóvenes".

"Lo destacable del leonismo mundial son los millones de personas servidas por año. En los últimos tres años se planteó un desafío de atender a 100 millones de personas en este tiempo y hasta la fecha se van atendiendo 160 millones de personas. A partir del 2017 empieza un nuevo programa que es el desafío de atender 200 millones de personas por año, o sea que queremos triplicar nuestra asistencia, porque creemos que el leonismo puede hacerlo", describió.

Asimismo, resaltó que "especialmente el leonismo del distrito uno trabaja en una zona vulnerable que es el NOA y asistimos a cientos de personas todos los días".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy