Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Convocan a alumnos a la Olimpíada Argentina de Física

15/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Convocan a alumnos a la Olimpíada Argentina de Física Convocan a alumnos a la Olimpíada Argentina de Física

El Ministerio de Educación invita a los alumnos de las instituciones educativas de la provincia a la segunda prueba preparatoria de la Olimpiada Argentina de Física, que se llevará a cabo el miércoles 21 de 8.30 a 14 en el Colegio Hermano Hermas de Bruijn.

Al mismo tiempo hizo saber que se desarrollará en dos instancias, una experimental y otra teórica. Las instituciones interesadas deberán confirmar su participación enviando un mail a raulpazzanini@gmail.com /martincascales@yahoo .com.ar con el listado de los alumnos.

Curso de capacitación

Se anunció que el sábado 24 de junio de 9 a 14 en las instalaciones del Colegio Hermano Hermas de Bruijm, se dictará el curso de capacitación ‘Resolución de problemas en Física mediante la aplicación de Modelos Matemáticos’, destinado a profesores de Física. La inscripción se realiza por mail enviando nombre completo, DNI e Institución educativa a la que pertenece a cursofisica olimpiadas@gmail.com hasta el 22 de junio.

Encuentro Federal

Cabe señalar que el Ministerio de Educación de la provincia participó del Encuentro Federal de Acciones de Formación y Fortalecimiento organizado por el Ministerio de Educación y Deporte de la Nación en Caba.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy