Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Sigue abierto el llamado para presentar los trabajos para las Jornadas de Ciencias Sociales

15/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Sigue abierto el llamado para presentar los trabajos para las Jornadas de Ciencias Sociales Sigue abierto el llamado para presentar los trabajos para las Jornadas de Ciencias Sociales

En agosto se realizarán en Santiago del Estero las Primeras Jornadas Nacionales "Perspectivas e intervenciones en las Ciencias Sociales del NOA", organizadas por la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse.

Este encuentro "se propone como un espacio para el intercambio de avances de investigación, estudios en curso e intervenciones que tengan por responsables a investigadores, docentes, estudiantes y organizaciones sociales ocupados de problematizar e intervenir sobre temas relativos a lo político, lo social, lo ambiental, el Estado, los nuevos actores sociales, la interculturalidad, la arqueología, el género, la comunicación, la salud, la economía, la educación, la filosofía y las letras en la Región NOA y el país", según explicaron los organizadores.

La convocatoria a las Jornadas abarca tanto la presentación de ponencias (en su formato clásico) como de experiencias de intervención.

Se encuentra dirigida a investigadores, estudiantes avanzados y graduados, así como a actores sociales que quieran compartir sus reflexiones y experiencias en el marco de los ejes temáticos propuestos.

De acuerdo con la información divulgada en el sitio oficial del encuentro (http://jornadas noafh.unse.edu.ar/), hasta el 7 de julio se puede presentar un resumen extenso de experiencias de intervención.

Es necesario resaltar que estas jornadas también tienen como objetivo consolidar un espacio en la Región NOA desde el cual analizar y reflexionar las investigaciones y experiencias de intervención acerca de la realidad social, desde una perspectiva transdisciplinar y multidimensional de los diferentes procesos sociales.

Informes

Por consultas al correo de las jornadas jornada.ses@gmail .com o bien comunicarse a los teléfonos: (0385) 4509500, interno 1461 o al (0385) 154446343.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy