Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La gobernadora entregó maquinarias para localidades del interior

15/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

La gobernadora entregó maquinarias para localidades del interior La gobernadora entregó maquinarias para localidades del interior

En un breve, pero emotivo acto llevado a cabo en el salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, la gobernadora de la provincia Claudia de Zamora entregó distintas maquinarias a seis comisionados del interior de Santiago del Estero.

En la oportunidad, acompañada por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, la primera mandataria entregó un camión volcador para la localidad de Villa Figueroa (comisionada María Elizabeth Bravo) departamento Figueroa; un camión volcador para El Colorado (comisionado Jorge Gómez), departamento Juan Felipe Ibarra; una máquina niveladora de arrastre para Quebracho Coto (comisionado Omar Díaz), departamento Pellegrini; un tractor, una niveladora de arrastre y una rastra de disco para El Cuadrado (comisionado Antonio Assef), departamento Juan Felipe Ibarra; una niveladora de arrastre para Lavalle (recibió Juan Carlos Peralta, de la Comisión Municipal), departamento Guasayán y un tractor para Amicha (comisionado Leonardo Suárez), departamento Río Hondo.

Durante el acto, los jefes comunales agradecieron por las máquinas y fueron comentando a la gobernadora Claudia de Zamora el trabajo que viene realizando cada uno en su localidad para brindarles bienestar a los ciudadanos. Amplio trabajo

La gobernador Claudia de Zamora les consultó cómo va el programa de viviendas sociales y les remarcó que con las nuevas maquinarias puedan intensificarlo para llegar a más personas con los módulos habitacionales y poder erradicar así todos los ranchos de la provincia.

Los comisionados municipales agradecieron la entrega de las máquinas y le transmitieron el "cálido y afectuoso saludo" de parte de los ciudadanos que viven en sus respectivas localidades.

Agradecimientos

Leonardo Suárez, comisionado de Amicha, expresó su alegría por el acontecimiento vivido.

"Hacía mucha falta la verdad, esperábamos poder contar con este tractor para poder realizar tareas en los caminos y en otro lugares de nuestro circuito", destacó Suárez en su alocución.

Por su parte, Omar Díaz, comisionado de Quebracho Coto, manifestó estar "muy agradecido a la gobernadora Claudia de Zamora, que siempre nos brinda todo su apoyo".

Díaz indicó: "Esta niveladora de arrastre va a permitir que podamos realizar trabajos en los distintos caminos vecinales que componen Quebracho Coto", señaló Díaz.

En tanto, Antonio Assef, comisionado municipal de El Cuadrado, que recibió un tractor, una niveladora de arrastre y una rastra de disco resaltó: "La verdad que necesitábamos estas máquinas porque tenemos muchos kilómetros de caminos que no podemos arreglar y no llegamos con el tiempo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy