Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El asesinato de un colectivero paraliza todas las líneas

15/06/2017 10:44 Policiales
Escuchar:

El asesinato de un colectivero paraliza todas las líneas El asesinato de un colectivero paraliza todas las líneas

Carlos Sánchez manejaba como todas las noches el interno 46 de la línea 146 que hace el recorrido Claypole-Malvinas Argentinas cuando lo mataron de un tiro en la cabeza. El colectivo avanzó unos 50 metros más hasta que se estrelló contra un paso nivel, cerca de la estación de trenes. La UTA convovó a un paro por 24 horas para todas las líneas de la zona sur, en solidaridad con la familia de la víctima.

"El tiro pegó en el parabrisas", detalló esta madrugada a TN Daniel Oundjian, delegado de UTA. Fue uno solo y fue mortal. Sánchez murió en su asiento y así lo encontró la policía cuando logró abrir las puertas del interno para tratar de auxiliarlo.

"Mi hermano trabajaba acá hace 18 años", contó Pablo, el hermano del chofer asesinado y se lamentó: "Tenía hijos, nietos y la ilusión de seguir viviendo. Pero estos desgraciados le sacaron la vida".


Te recomendamos: Imputan por abuso sexual de una menor a un RR.PP. de un boliche


Por el relato de los vecinos se pudo reconstruir que los delincuentes venían de intentar asaltar a un hombre que iba a bordo de una moto. Como no pudieron, se dieron a la fuga y para cubrirse hicieron varios disparos. Uno de ellos fue el que asesinó al colectivero, apenas pasada la medianoche.

"Estamos sufriendo todos", manifestó el delegado que, como una muestra de apoyo a la familia, confirmó la medida de fuerza de las líneas 514, 160 y 318. "Pedimos un cambio en la sociedad". 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy