Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Con polémicas declaraciones, Tévez reapareció en los medios

Con polémicas declaraciones Tévez reapareció en los medios

Con polémicas declaraciones, Tévez reapareció en los medios.

15/06/2017 14:48 Deportivo
Escuchar:

Con polémicas declaraciones, Tévez reapareció en los medios Con polémicas declaraciones, Tévez reapareció en los medios

El delantero se sentó a hablar por primera vez desde que se fue a China, y explicó que, a pesar de haber recibido innumerable cantidad de llamados para grabar, siempre apuntó a salir "en vivo" para que la gente escuchara las cosas "tal cual son".

Uno de los primeros "golpes" que tiró el delantero, estuvo destinado a su ex colega, hoy ídolo de Boca, Juan Román Riquelme: "Cuando se tuvo que ir de Boca se fue al Barcelona y al Villarreal, después se quedó sin contrato y volvió a Boca. Tuvo que ganar la Libertadores para que Boca pueda comprarlo de vuelta" arremetió el delantero al o que agregó. "Es fácil muchachos hablar de afuera. Una de las cuestiones que se le critica que ahora sale a hablar cuando pierde Boca y gana River. Cuando nosotros perdíamos salía a matar a los jugadores de Boca. Cuando River ganaba decía ''''que bien que juega el equipo de Gallardo''''. Como jugador e ídolo de Boca lo respeto, después... Riquelme cuando jugaba no tenía amigos periodistas y ahora toma mate con ellos. Yo digo las cosas de frente", sentenció Tévez.

El jugador nacido en Fuerte Apache, "explotó" tras un largo período de silencio en el que tuvo que "bancar" que el Román hablara de él. "Me banqué un año y medio de Riquelme hablando de mí y de mis ex compañeros. Cuando salimos campeones dijo que una Libertadores valen diez campeonatos. Yo decía por dentro ''''pero si vos sos de Boca te alegrarías, porque Boca no salía campeón hace mucho La gente estaba contenta''''. La familia de Román siempre fue bostera, según él, y se ve a su familia contenta. Pero siempre tira para abajo a los jugadores de Boca. O al cuerpo técnico. Algunos jugadores ya se le pararon de mano y hacen bien. Riquelme es un idolo por lo que hizo dentro de la cancha pero afuera deja mucho que desear", concluyó el Apache.

Con respecto a su vuelta al club que lo vio consagrarse como futbolista, Tévez dejó en clara su postura. "No sé qué voy a hacer a fin de año pero para volver al club, me tengo que encontrar conmigo mismo. Necesito hambre de gloria para volver a Boca", afirmó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy