Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Banfield quiere seguir soñando con el título

16/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Banfield quiere seguir soñando con el título Banfield quiere seguir soñando con el título

Banfield buscará hoy, como local frente a Rosario Central y desde las 21.15, una victoria que lo mantenga con vida en la pelea por el título, en la continuidad de la vigésimo octava fecha del certamen. Por otro lado, Huracán tendrá la chance en su casa de sumar para escaparle al descenso frente a Unión de Santa Fe (19), al igual que Temperley en San Juan frente a San Martín (17.45), y Talleres recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata (20), en un duelo entre dos con chances de clasificar a la Copa Sudamericana.

El Taladro, a cinco puntos del líder, Boca Juniors, necesita de un triunfo para asegurarse seguir con chances de título en las últimas dos fechas del torneo. Con la idea de continuar por la buena senda, y en la semana en la que renovó su contrato por 18 meses más, el entrenador Julio Falcioni planea repetir el equipo que viene de vencer a Gimnasia en La Plata.

En el conjunto rosarino volverá a la titularidad Víctor Salazar, en lugar de Hernán Menosse, Damián Musto llegaría a pesar de una fatiga muscular.

Huracán recibirá a Unión. El Globo, que no contará con el suspendido Nicolás Romat en la defensa, jugará con la presión que implica estar tan solo un punto por encima de la zona de descenso y la que le generará finalizar su encuentro más tarde que su inmediato perseguidor en la tabla de los promedios, Temperley.

Unión necesita sumar para no pasar sobresaltos en la próxima temporada, pero no contará con dos hombres importantes: el arquero Nereo Fernández, fracturado, y Emanuel Brítez, quien fue internado por un cuadro febril.

Temperley visitará a San Martín de San Juan. El local podrá contar, a diferencia de la victoria frente a Atlético en Tucumán de la última fecha, con el delantero Emanuel Dening.

El Gasolero, por su parte, de ganar lograría salir de la zona de descenso, al menos hasta que Olimpo juegue el domingo en Avellaneda frente a Independiente.

Talleres recibirá a Gimnasia en el estadio Mario Alberto Kempes. Ambos equipos tienen chances de clasificar a la próxima Sudamericana, aunque al conjunto platense una derrota lo dejaría prácticamente sin chances.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy