Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vuelve Marcos Acuña y Gastón Gómez hará su estreno en el torneo local

16/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Vuelve Marcos Acuña y Gastón Gómez hará su estreno en el torneo local Vuelve Marcos Acuña y Gastón Gómez hará su estreno en el torneo local

El delantero de Racing Club, Marcos Acuña, volvió ayer a los entrenamientos con el plantel de la Academia luego del periplo con el seleccionado argentino y llevó tranquilidad por su estado, por lo cual jugará ante River el domingo, al tiempo que Gastón Gómez debutará en el arco en el torneo local.

Gómez, quien venía entrenando fuerte, al fin quedó como titular ya que Juan Musso no se recuperó de la lesión que sufrió frente a Río Negro águilas en Colombia por la Copa Sudamericana.

Gómez, que justamente debutó en Racing al reemplazar a Musso, será de la partida ya que Agustín Orión no forma más parte del plantel tras acordar su rescisión con el presidente Víctor Blanco.

Alexis Martín Arias y Rodrigo Rey son los postulantes al puesto para la próxima temporada.

Sabedor de las flaquezas defensivas que llevaron a Diego Cocca a apuntar posible refuerzos en la última línea, con Javier Pinola como principal objetivo, el técnico iría al Monumental con una línea de cinco hombres.

Probó con Pillud, Sergio Vittor, Leandro Grimi, Miguel Barbieri y Emmanuel Insúa.

Recuperado Diego González integrará el mediocampo junto Luciano Aued y Acuña y arriba Lautaro Martínez y Lisandro López.

Gustavo Bou

La transferencia de Gustavo Bou a Xolos de Tijuana, ya estaba aprobada por la Comisión Directiva de Racing desde la semana última aunque restaban detalles a convenir, como la forma de pago.

Y la dirigencia que encabeza Víctor Blanco ya acordó que cobrará tres millones de dólares en el próximo semestre y otros tres a convenir. Así se cierra el pase por un total de ocho millones brutos.

La "Pantera" no jugará el domingo contra River en el Monumental ya que se recupera de un desgarro. No es seguro que vuelva a ponerse la camiseta de Racing, pero hay esperanzas de que el miércoles próximo esté unos minutos ante Colón en el Cilindro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy