Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Guillermo Brown quiere consolidarse como escolta

16/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Guillermo Brown quiere consolidarse como escolta Guillermo Brown quiere consolidarse como escolta

Guillermo Brown, de Puerto Madryn, segundo en las posiciones y en zona de ascenso a cuatro puntos del líder Argentinos Juniors, visitará a Villa Dálmine, de floja campaña, en uno de los restantes cuatro partidos a desarrollarse hoy por la 38ª fecha de la B Nacional.

El encuentro se jugará en el estadio El Coliseo de Mitre y Puccini, en la ciudad bonaerense de Campana, desde las 15.35, televisado por TyC Sports y con el arbitraje de Ramiro López.

También jugará hoy Chacarita Juniors, que está tercero a cinco unidades del equipo chubutense, como local ante Boca Unidos de Corrientes, desde las 21.30, con Hernán Mastrángelo como árbitro.

Completan la nómina de partidos de hoy Gimnasia de Jujuy-Juventud Unida (17) e Instituto-Independiente Rivadavia. En ambos partidos, a Central Córdoba le conviene que haya triunfos locales, ya que los visitantes son rivales suyos en la lucha por la permanencia.

El puntero es Argentinos Juniors con 68 unidades, seguido por Guillermo Brown con 64, Chacarita con 59, Nueva Chicago e Instituto con 55.

Son seis las fechas sin perder para Guillermo Brown, una serie que le ha permitido reforzar esa segunda posición que lo pondría en Primera A si hoy finalizara el certamen. La visita a Villa Dálmine le daría la chance de ubicarse a un punto de Argentinos, que jugará mañana en La Paternal ante Santamarina.

Dálmine, que sólo logró dos triunfos en las pasadas 11 fechas, está 20° con 36 unidades pero cuenta con un promedio de 1.316, que lo mantiene alejado de la zona de descenso.

Chacarita, que sumó 10 de los últimos 12 puntos, se volvió a meter en la lucha por el ascenso y espera que Guillermo Brown tenga un bajón para soñar con el regreso a la máxima divisional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy