Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Aurinegro" busca sacar ventaja en Resistencia

16/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Aurinegro" busca sacar ventaja en Resistencia El "Aurinegro" busca sacar ventaja en Resistencia

Luego de varios días de inactividad, en los que intentó dejar atrás el mal trago causado por la desilusión deportiva en el pentagonal final, Mitre volverá esta noche al ruedo cuando a partir de las 21, visite en el Chaco a Sarmiento en el marco de la quinta fase del Torneo Federal A.

éste será el primer paso para el elenco del 8 de Abril en su búsqueda por lograr el segundo y último ascenso que otorga el Consejo Federal al campeonato de la Primera B Nacional. El árbitro tucumano Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia en el estadio del Bicentenario de Resistencia.

La mayor novedad con respecto a la última presentación, será la inclusión como titulares de los dos futbolistas que arribaron como refuerzos para esta nueva etapa.

Esto producirá el regreso del delantero Adrián Toloza para cumplir su segunda etapa en el "Aurinegro" y el estreno absoluto con la camiseta de Mitre para el mediocampista Rodrigo Castro. Otro que regresa a la titularidad es el volante Leandro De Muner tras dejar atrás un desgarro en la pierna derecha.

La revancha se jugaría el próximo martes desde las 16, en el estadio de Roca y Tres de Febrero.

Por el lado del "Decano" chaqueño, finalmente, el entrenador Raúl Valdez confirmó a Darío Arias en el lateral derecho, por el suspendido Cristian Piarrou.

Era la duda que se planteaba en la semana, si Joaquín Cabrera o Arias. A Cabrera, reemplazante natural en el puesto, le jugó una mala pasada su inactividad. Por esto el cuerpo técnico se decidió por Arias, que si bien es lateral izquierdo, conoce la función en ese sector defensivo.

El resto del equipo será el mismo que eliminó a Altos Hornos Zapla de Jujuy, hace tres semanas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy