Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le cayó el portón del jardín de infantes y terminó con fracturas

16/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Le cayó el portón del jardín de infantes y terminó con fracturas Le cayó el portón del jardín de infantes y terminó con fracturas

Un lamentable accidente en el interior de un jardín provincial ubicado sobre calle La Rioja, entre Neuquén y Río Negro, del B° Primera Junta, terminó con un niño de 3 años internado en el Cepsi por fracturas.

El grave episodio se registró minutos después del mediodía, cuando el pequeño de apellido Gerez Cajal se retiraba a su casa y al salir de las instalaciones del establecimiento, adonde concurre a la Sala de 3 años, le cayó el pesado portón sobre el cuerpo.

Según manifestó su mamá, Belén, "estábamos terminando la reunión por el Día del Padre, en la que habíamos preparados los regalitos y él salió corriendo, no alcancé a agarrarlo. Delante de él, al parecer, había salido un compañerito que movió el portón".

Belén indicó que no tenían conocimiento de que dicho elemento de hierro estaba en malas condiciones. "Anteriormente los padres ya habíamos reclamados porque los juegos se encuentran en mala condiciones, pero no sabíamos que el portón estaba apoyado así nomás".

Sobre el cuadro del pequeño reveló que se encuentra fuera de peligro y que presenta una fractura en la pierna. "Ahora deberá quedar internado y tendrá varios días de reposo", finalizó la mujer.

Por su parte Darío, el abuelo del niño, pidió a las autoridades de la institución que tomen los recaudos necesarios para que no ocurra otro lamentable accidente como sucedió con su nieto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy