Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se disputará el atrapante Gran Premio "Madre de Ciudades"

16/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Se disputará el atrapante Gran Premio "Madre de Ciudades" Se disputará el atrapante Gran Premio "Madre de Ciudades"

La dirigencia del Club de Cazadores de Santiago del Estero, a través de su titular, Llamil Abdada, informa a los aficionados del tiro que para este fin sábado se desarrollarán en las peanas de la entidad de avenida Núñez de Prado (N), intensas prácticas tanto para los deportistas que gustan del tiro a la hélice como a los de platos, como antesala de lo que será la disputa del Gran Premio "Madre de Ciudades".

Este importante certamen previsto en el calendario del Club de Cazadores, se desarrollará este martes a partir de las 9.30 en el club.

Será tiro a la hélice a 18 blancos sin límite de erradas y se disputará en las tres canchas que posée la entidad capitalina.

Se invita a sumarse a los tiradores de la Capital, interior de la provincia y de la vecina provincia de Tucumán, a esta fiesta del deporte del tiro para el próximo martes.

Categorías

Estarán en escena las categorías Senior, Veteranos, Superveteranos, Iniciados, Menores, Damas, entre otras. Al final del certamen se entregarán importantes premios a los ganadores de cada una de las categorías.

Se espera la presencia de una nutrida concurrencia de escopeteros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy